Junio 24, 2026

Últimas Noticias

Evitan robo de agua del Cutzamala en Ecatepec Consolidan gobiernos Federal y de Tlalnepantla apoyos con becas "Rita Cetina" Proyecto UAEMéx obtiene tres primeros lugares en foros de investigación Devuelven funcionalidad al Periférico Oriente y Avenida Central Mejoran alumbrado público e infraestructura hidráulica en Tlalnepantla Analizan en UAEMéx el potencial de la IA para la atención ciudadana El gobierno de España al borde del precipicio Entregan en EdoMéx 462 Constancias de Finiquito a derechohabientes Fovissste Continúa el programa "Luminaria Nuestra Ciudad" en Tlalnepantla Gana UAEMéx Texcoco concurso de video sobre inclusión y diversidad Viven los ciudadanos de Tlalnepantla la pasión del Mundial en Tenayuca Suman en Neza sentencias más de 42 años contra robadores violentos en viviendas Fomenta UAEMéx conservación del chile huacle, joya del mole negro Tres casos extraordinarios de la patada (Roberto Fuentes Vivar) Europa comete el error de arrodillarse ante Trump (Claudia Luna Palencia)

Reabren el deportivo Tlalli en Tlalnepantla

Lunes 13 de Abril del 2026
Redacción Antena 125

  • El Gobierno Municipal rehabilitó de manera integral el gimnasio, el área de box, la alberca y creó nuevos espacios para calistenia y ejercicio multifuncional
  • La renovación busca devolver la dignidad y seguridad a un espacio emblemático que durante años fue el corazón deportivo de la ciudad
  • Las autoridades enfatizaron que el deporte es una herramienta clave para prevenir el sedentarismo y enfermedades crónico-degenerativas

El Presidente Municipal de Tlalnepantla Raciel Pérez Cruz llevó a cabo la reapertura oficial del Deportivo Tlalli, un espacio emblemático que ha sido renovado de manera integral para ofrecer instalaciones dignas y seguras a los habitantes del municipio. 

Como parte de los trabajos de mejora, se realizó la remodelación del gimnasio mediante la aplicación de pintura y figuras institucionales, la instalación de tableros de basquetbol y marcadores digitales, así como la ampliación del gimnasio de box.

Aunado a esto, se habilitó un área de ejercicio multifuncional, una zona de barras para la práctica de calistenia y se intervinieron los muros con murales artísticos alusivos a diversas disciplinas deportivas, entre otras acciones de mantenimiento general en diversas áreas  como la alberca.

"El deporte es una actividad para que niñas, niños, jóvenes y adultos tengan una mejor calidad de vida por eso es importante que el gobierno tenga estos espacios de manera digna y es lo que estamos haciendo para la práctica y uso de toda nuestra ciudad", expresó Raciel Pérez Cruz.

?Durante el evento protocolario se destacó que, tras un periodo en el que el uso intenso y el paso del tiempo afectaron la infraestructura, esta entrega representa un compromiso cumplido con la salud y la convivencia social. 

Al concluir esta remodelación, no solo se entrega una obra física, sino que se devuelve un espacio que fomenta la dignidad y la alegría para los usuarios.

Asimismo, se hizo un llamado a la ciudadanía para que se apropie de estas instalaciones y las cuide, enfatizando que la verdadera esencia del deportivo cobra vida con la energía de los equipos locales y los sueños de los atletas que ahí se forman.

?La reapertura se dio en el marco de una jornada de actividades deportivas con equipos de la comunidad, subrayando la importancia de promover el deporte como una herramienta fundamental de prevención. 

Se resaltó que la práctica constante de actividad física es clave para combatir el sedentarismo y reducir la incidencia de enfermedades crónico-degenerativas.