Enero 31, 2026

Últimas Noticias

10 apuntes sobre las exportaciones (Roberto Fuentes Vivar) Francia se une a la batalla contra las redes sociales (Claudia Luna Palencia) Publican listas de beneficiados con las Becas para el Bienestar Mejoran precio de maíz para productores en EdoMéx Alianza con empresarios en Tlalnepantla impulsa desarrollo económico Reconocen a estudiantes UAEMéx con Premio Municipal de la Juventud Presenta el Poder Judicial Edomex su Plan de Desarrollo 2025-2027 Apoya trabajo territorial a estrategia anticorrupción en municipios mexiquenses Reafirma IEEM un actuar institucional más incluyente Más de 70 mil motociclistas certificados en EdoMéx Fortalecen en Tlalnepantla la educación y bienestar de adultos mayores Fortalecen en Tlalnepantla la educación y bienestar de adultos mayores Aprueban Plan Rector de la UAEMéx y refuerzan apoyos a estudiantes El crudo mexicano a Cuba y la oposición (Roberto Fuentes Vivar) España regularizará a 500 mil inmigrantes (Claudia Luna Palencia)

Reconocen Sheinbaum y Gómez a los que auxiliaron a damnificados por lluvias

Jueves 27 de Noviembre del 2025
Redacción Antena 125

La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez acompañó a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la Ceremonia de Reconocimiento al Personal que participó en tareas de Protección Civil en auxilio a la población afectada por las lluvias en los estados de Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Veracruz, en octubre pasado. 

En la Plataforma del Centro Estratégico Militar de Acopio Santa Lucía, se entregaron reconocimientos a elementos del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional, así como a personal de las Secretarías de Bienestar, Hacienda, Energía, Salud, Turismo y de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes; además de la Comisión Federal de Electricidad, Protección Civil y los “camineros” que construyen, mantienen y reparan caminos y carreteras.

Asimismo, se presenció el desfile de aeronaves de ala fija y rotativa que tendieron un “puente aéreo” con las entidades federativas afectadas por las lluvias. Estas unidades realizaron más de mil 800 operaciones aéreas para transportar más de 700 toneladas de alimentos, medicinas, agua, cobijas y personal médico, así como para trasladar a personas necesitadas de atención hospitalaria.

GEM