Diciembre 11, 2025

Últimas Noticias

Llevan megajornada de vacunación y mastografías gratuitas a Texcoco Cuidan a peregrinos que van a la Basílica en la carretera Peñón-Texcoco Aprueba Legislatura por unanimidad Paquete Fiscal 2026 de EdoMéx Promoción de la Lectura fortalece el vínculo social de la UAEMéx Reconocimiento público a los esfuerzos anticorrupción en EdoMéx Caravanas de Economía Social llevarán capacitación y herramientas en EdoMéx Reconocen a Tlalnepantla con el distintivo anticorrupción 2025 Llama Horacio Duarte a no dividir el movimiento de transformación Crean el Sistema de Transporte Eléctrico Mexiquense Ofrecen GEM y DiDi movilidad segura a mujeres en situación de violencia Recaudación y capacidad de asombro (Roberto Fuentes Vivar) Matar la verdad (Claudia Luna Palencia) Respaldan a mujeres, productores y estudiantes de Aculco

“Recordando a Rafael Huerta Carreón”, una emotiva exposición que celebra el arte

Martes 17 de Junio del 2025
Administracion Antena125

  • Disfruta de esta muestra en el Museo del Paisaje José María Velasco en la capital mexiquense, estará exhibida de junio a octubre. La entrada es gratuita

La exposición pictórica “Recordando a Rafael Huerta Carreón”, honra la memoria y legado del reconocido pintor mexiquense, a través de 14 obras creadas por sus alumnos más destacados, como parte de un emotivo homenaje póstumo.

La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México invita a visitar esta exposición pictórica en el Museo del Paisaje “José María Velasco” en la capital mexiquense. La exhibición permanecerá abierta de junio a octubre.

La muestra es un tributo a la sobresaliente trayectoria artística y docente del Maestro Rafael Huerta Carreón, quien por más de 20 años impartió clases de pintura y dibujo de manera ininterrumpida en este recinto cultural, el cual también dirigió durante varios años.

Como parte del homenaje, el público podrá disfrutar de un video en el que el Maestro Huerta ofrece una breve clase sobre cómo pintar un árbol, permitiendo así conocer de cerca su técnica, carisma y vocación por la enseñanza del arte.

El Museo del Paisaje José María Velasco se encuentra ubicado en Sebastián Lerdo de Tejada, Centro, Toluca. El horario de visita es de martes a sábado, de 10:00 a 18:00 horas, y domingos y días festivos de 10:00 a 15:00 horas. La entrada es libre.