Julio 25, 2026

Últimas Noticias

Alistan hospitales en Chicoloapan, Ecatepec y Chimalhuacán Rehabilitan en Tlalnepantla el Centro de Salud Cuauhtémoc Invita UAEMéx a replantear nuestra relación con el planeta T-MEC, México ganó en pláticas con EU (Roberto Fuentes Vivar) Mejoran 100 km de caminos para facilitar la movilidad en 10 municipios Registra Tlalnepantla inversión histórica en educación Impulsa UAEMéx el autocuidado para una alimentación saludable Analizan empresarios del Valle de Toluca oportunidades del T-MEC Encabezan Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez la Conferencia del Pueblo en Toluca Fortalece UAEMéx laboratorios y talleres universitarios La economía después del Mundial (Roberto Fuentes Vivar) A Europa le preocupa el gas en invierno (Claudia Luna Palencia) Decomisan mas de 2 mil 700 máquinas tragamonedas en EdoMéx Firman AMFE y AMDA acuerdo para prevenir el lavado de dinero

Recorren Claudia Sheinbaum, Delfina Gómez y Clara Brugada obras del Trolebús San

Viernes 07 de Marzo del 2025
Redacción Antena125

  • Será un moderno sistema de transporte masivo de 18.5 kilómetros de longitud y amigable con el medio ambiente
  • Atenderá una demanda diaria de 120 mil usuarios, reduciendo el tiempo de traslado de 2 horas a 45 minutos

“Hoy realizamos un recorrido con la Presidenta @Claudiashein y con la Jefa de Gobierno @clarabrugadam, para supervisar los avances del Trolebús Elevado Chalco-Santa Martha, que mejorará la movilidad entre el oriente del #EdoMex y la #CDMX,” posteó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez en sus redes sociales.

La magna obra del Trolebús Chalco-Santa Martha beneficiará a más de tres millones de mexiquenses en la zona oriente del Estado de México; será un moderno sistema de transporte masivo de 18.5 kilómetros de longitud y amigable con el medio ambiente.

Esta obra de movilidad conectará a los municipios de Valle de Chalco Solidaridad, Chalco, La Paz en el Estado de México y a la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

Atenderá una demanda diaria de 120 mil usuarios, reduciendo los tiempos de recorrido de 2 horas a 45 minutos y en servicio exprés 33 minutos. En su etapa de maduración, dará servicio a 230 mil usuarios diariamente.

“Con #ElPoderDeServir trabajamos para atender las necesidades de la ciudadanía e impulsar el bienestar de la población,” puntualizó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez en sus redes sociales.