Agosto 25, 2026

Últimas Noticias

Con “Trueque Verde” apoyan a la economía familiar en EdoMéx Inauguran obras de pavimentación en Tlalnepantla Sostiene UAEMéx crecimiento de su comunidad científica La "derecha diario" y su doble moral deudora (Roberto Fuentes Vivar) Invitan en EdoMéx a participar en el Concurso Estatal de Fotografía 2026 Se suma Tlalnepantla al Pacto Nacional para la Digitalización de Trámites Egresado UAEMéx llevará el graffiti mexicano a competencia en Rusia Inició entrega de apoyos del programa “Mujeres con Bienestar” Entregan obras de infraestructura urbana en Tlalnepantla Reflexionan en UAEMéx sobre los derechos de las audiencias Construyen 10 puentes vehiculares para mejorar la movilidad en siete municipios Avanza el programa "Luminaria Nuestra Ciudad" en Tlalnepantla Impulsa UAEMéx cultura ambiental con Campaña de Acopio de Residuos Electrónicos Más salud pública, menos privada (Roberto Fuentes Vivar)

Regresan en EdoMéx las clases en todos los niveles educativos

Martes 24 de Febrero del 2026
Redacción Antena 125

  • El Gobierno del Estado de México anuncia el retorno a actividades escolares y clases presenciales en toda la entidad
  • La Secretaría de Educación invita a la comunidad escolar a mantenerse informada a través de los canales oficiales

El Gobierno del Estado de México informa que, derivado del seguimiento permanente a las condiciones de seguridad, a partir del martes 24 de febrero se retoman las actividades escolares presenciales con normalidad en los 125 municipios de la entidad.

La Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTI) señala que el regreso aplica para Educación Inicial, Básica, Media Superior y Superior, privilegiando en todo momento la seguridad y el bienestar de la comunidad educativa.

Se invita a madres, padres de familia, tutores, estudiantes, docentes y personal administrativo a acudir a sus planteles y retomar las actividades escolares de manera regular.

Con esta reanudación, la SECTI garantiza el derecho a la educación y a la continuidad académica de las y los estudiantes mexiquenses.

Asimismo, se exhorta a la comunidad educativa a mantenerse informada únicamente a través de los canales oficiales del Gobierno de México y del Gobierno del Estado de México.

La Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación mantiene coordinación permanente con las instancias de seguridad y continuará atenta al desarrollo de las actividades educativas en toda la entidad.