Abril 24, 2026

Últimas Noticias

20 funcionarios públicos delincuentes han sido sentenciados en EdoMéx Reconstrucción del Periférico Norte se encuentra en etapa final Celebra UAEMéx el Día Internacional del Libro Al alza, producción de expertos en todología Gonzalo Celorio: Premio Cervantes 2025 (Claudia Luna Palencia) EdoMéx, principal productor nacional de carpa con 12 mil toneladas al año Amplían a diciembre subsidio de 100% en Tenencia y Refrendo para transportistas Consolida UAEMéx su impacto en el desarrollo agropecuario y rural Desmantelan cártel de huachicol que operaba en EdoMéx e Hidalgo República Checa: la verdadera tercera vía (Roberto Fuentes Vivar) Proponen la creación de un Banco de Prácticas Anticorrupción Municipales Se reúne Gobierno de Delfina Gómez con 11 municipios para impulsar vivienda Asesina a turista canadiense, hiere a 13 personas y se suicida en Teotihuacán Celebra Delfina Gómez en planta de Toluca los 75 años de Pfizer en México Fortalecen conciencia ambiental en Tlalnepantla

Ricardo Moreno Anuncia Importantes Avances en Seguridad y Cultura para Toluca

Jueves 16 de Enero del 2025
Diana Solorzano

En conferencia de prensa, el alcalde de Toluca, Ricardo Moreno, anunció la realización de la Tarde Cultural este próximo 18 de enero en el bajo puente de Santín, un espacio recién rehabilitado que se convertirá en un punto de encuentro para el arte y la convivencia comunitaria.

Asimismo, informó sobre la entrega de dos nuevos Senderos Seguros, ubicados en Sauces y San Jorge, como parte de las estrategias para reforzar la seguridad y avanzar hacia el levantamiento de la doble Alerta de Género que enfrenta la capital mexiquense.

Con estas acciones, Ricardo Moreno reafirma su compromiso de recuperar espacios públicos y fortalecer los lazos comunitarios en Toluca.

¡Toluca, capital de oportunidades y progreso!

#RicardoMorenoPresidente

#tolucacapitaldeoportunidadesyprogreso