Diciembre 7, 2025

Últimas Noticias

Abren canales de expresión para que mexiquenses muestren su talento Profesionaliza UAEMéx a docentes con 2o. Congreso de Enseñanza de Lenguas El PRI mexiquense está de pie y listo para ganar: Cristina Ruiz Fomentan que empresas compartan tecnologías para dar segunda vida a residuos Crean redes de mujeres en Tlalnepantla para su empoderamiento económico UAEMéx exhibe 21 obras de papiroflexia que unen arte y matemáticas Fitch sube la calificación de Chiautla a ‘A-(mex)’ Profesionalizan a servidores públicos para el manejo y distribución del agua Fitch afirma y retira la calificación de Chapa de Mota Falleció el comediante Eduardo Manzano, uno de "Los Polivoces" Renuncia funcionario de EdoMéx por ser exhibido borracho Mexiquenses respaldan el proyecto de Claudia Sheinbaum: Horacio Duarte Arte de la UAEMéx llega a H&M

RIÑA TERMINA EN TRAGEDIA EN SANTA ANA TLALPALTITLÁN

Jueves 31 de Julio del 2025
Redacción Antena125

Un hombre de 53 años perdió la vida luego de ser apuñalado en el pecho presuntamente por un joven de 23 años, con quien sostuvo una riña al interior de una tienda ubicada sobre la calle Presa de la Amistad, en la delegación Santa Ana Tlapaltitlán, al norte de Toluca.

 

De acuerdo con testigos, ambos comenzaron a discutir dentro del establecimiento y la pelea escaló hasta que el joven sacó un arma blanca y atacó a la víctima. Tras la agresión, el presunto responsable huyó.

 

Servicios de emergencia llegaron al lugar y confirmaron el deceso. La zona fue acordonada y elementos de la Fiscalía mexiquense realizaron el levantamiento del cuerpo.

 

???? Será esta autoridad la encargada de esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero del agresor.