Diciembre 7, 2025

Últimas Noticias

UAEMéx exhibe 21 obras de papiroflexia que unen arte y matemáticas Fitch sube la calificación de Chiautla a ‘A-(mex)’ Profesionalizan a servidores públicos para el manejo y distribución del agua Fitch afirma y retira la calificación de Chapa de Mota Falleció el comediante Eduardo Manzano, uno de "Los Polivoces" Renuncia funcionario de EdoMéx por ser exhibido borracho Mexiquenses respaldan el proyecto de Claudia Sheinbaum: Horacio Duarte Arte de la UAEMéx llega a H&M Cuatro goles de la presidenta Sheinbaum (Roberto Fuentes Vivar) La Euromed tiene un impacto positivo (Claudia Luna Palencia) Capacitan a productores agropecuarios en mercadotecnia y finanzas Contará Nezahualcóyotl con 250 Senderos Seguros Brilla grupo del EdoMéx en festival de danza en Bolivia

Salvador Bravo: ‘Voy por la justicia con experiencia y sensibilidad social

Sábado 24 de Mayo del 2025
Diana Solorzano

Salvador Bravo Hernández, jurista con más de veintiocho años de experiencia en el sistema de justicia, y candidato a magistrado de la Sala Civil de Toluca del Poder Judicial del Estado de México destacó la importancia de contar con juzgadores empáticos, con experiencia y sensibilidad ante los problemas sociales. 

Salvador Bravo Hernández / candidato

“Esta es una reforma inédita es la primera vez que va a haber elecciones y bueno pues yo creo que la gente que tenemos experiencia tenemos que inscribirnos y tenemos que participar, no tenemos que aportar algo a la sociedad. 28 años trabajando en en el área de impresión de justicia no soy nunca he sido sancionado me considero un agente honesta y además pues capacitada no soy ya doctorado en derecho tengo múltiples cursos”

Egresado de la Universidad Tecnológica de México, cuenta con una maestría en Procuración, Administración de Justicia y Litigación Oral, y ha ocupado cargos como actuario judicial y juez de distrito en el Poder Judicial Federal.

El candidato registrado con el número 30 invitó a la ciudadanía a participar en este proceso histórico de elección, en el que por primera vez se votará para elegir magistrado

Salvador Bravo Hernández / candidato

“Es una verde como pistache soy el número 30 viene en una columna hombres en otra mujeres. Yo vengo del lado de los hombres por mi apellido Bravo el número 30 para magistrado civil y qué le digo a la gente pues que salga a votar” 

También hizo un llamado a modernizar las sentencias para que sean más claras y accesibles, especialmente para personas con discapacidad o menores de edad.