Marzo 12, 2026

Últimas Noticias

Anuncian inversión histórica de Bajaj por 145 mdd en EdoMéx Rehabilitan Unidad Deportiva en Coyotepec para más de 7 mil 700 habitantes Fortalecen en Tlalnepantla la identidad histórica y el apoyo social Construirá el IMSS un hospital en Nezahualcóyotl: Adolfo Cerqueda Impulsa UAEMéx al sector mezcalero mexiquense Realizan más de mil obras en escuelas del EdoMéx Participa académico UAEMéx como juez en concurso nacional de mezcal Europeos ven incierta la guerra de Trump (Claudia Luna Palencia) Combaten el robo de transporte en Chimalhuacán, Chicoloapan y Texcoco Detienen en Tlalnepantla a individuo con 38 envoltorios de marihuana Baja homicidio doloso 61% en EdoMéx en 17 meses Intervienen 14 chelerías y 8 locales por venta de alcohol en Tlalnepantla La reforma que no reforma (Enrique Jacob Rocha) Previenen inundaciones en el oriente del EdoMéx Identifican baja calidad en la dieta de universitarios en América y Europa Conmemoran maestras mexiquenses el Día Internacional de la Mujer

Salvador Bravo: ‘Voy por la justicia con experiencia y sensibilidad social

Sábado 24 de Mayo del 2025
Diana Solorzano

Salvador Bravo Hernández, jurista con más de veintiocho años de experiencia en el sistema de justicia, y candidato a magistrado de la Sala Civil de Toluca del Poder Judicial del Estado de México destacó la importancia de contar con juzgadores empáticos, con experiencia y sensibilidad ante los problemas sociales. 

Salvador Bravo Hernández / candidato

“Esta es una reforma inédita es la primera vez que va a haber elecciones y bueno pues yo creo que la gente que tenemos experiencia tenemos que inscribirnos y tenemos que participar, no tenemos que aportar algo a la sociedad. 28 años trabajando en en el área de impresión de justicia no soy nunca he sido sancionado me considero un agente honesta y además pues capacitada no soy ya doctorado en derecho tengo múltiples cursos”

Egresado de la Universidad Tecnológica de México, cuenta con una maestría en Procuración, Administración de Justicia y Litigación Oral, y ha ocupado cargos como actuario judicial y juez de distrito en el Poder Judicial Federal.

El candidato registrado con el número 30 invitó a la ciudadanía a participar en este proceso histórico de elección, en el que por primera vez se votará para elegir magistrado

Salvador Bravo Hernández / candidato

“Es una verde como pistache soy el número 30 viene en una columna hombres en otra mujeres. Yo vengo del lado de los hombres por mi apellido Bravo el número 30 para magistrado civil y qué le digo a la gente pues que salga a votar” 

También hizo un llamado a modernizar las sentencias para que sean más claras y accesibles, especialmente para personas con discapacidad o menores de edad.