Noviembre 5, 2026

Últimas Noticias

Reporta INEGI mejora en percepción de seguridad en ocho ciudades mexiquenses Impulsan seguridad en Tlalnepantla con programa "Luminaria Nuestra Ciudad" Analizan en UAEMéx expertos de seis países gobernabilidad y gobernanza En medio de elecciones: más remesas (Roberto Fuentes Vivar) A Sánchez ya no le salen los números tras Urda (Claudia Luna Palencia) Reconocen a las Heroicas con estreno de nueva serie de TV Mexiquense Aseguran en Tlalnepantla 24 dosis de droga Reforma a la Ley de la UAEMéx, paso histórico Cuauhtémoc: izquierda, no transicionista (Roberto Fuentes Vivar) Escenario inquietante en España tras el nuevo desastre ferroviario (Claudia Luna Palencia) Anuncian en EdoMéx inversión de más de 250 mdp de la empresa Alsea Listo operativo "Tradición Segura" en Tlalnepantla para el día de muertos UAEMéx reúne a especialistas para repensar el futuro de las ciudades

San Mateo Atenco fortalece videovigilancia y estrena obras de pavimentación

Miercoles 04 de Noviembre del 2026
Redacción Antena 125

San Mateo Atenco fortalece videovigilancia y estrena obras de pavimentación

Durante una gira de trabajo por el barrio de San Nicolás, la alcaldesa destacó el crecimiento de la red de videovigilancia a 542 cámaras en 2026 y la reducción del 24.2% en la incidencia delictiva.

Para reforzar la seguridad, la infraestructura vial y el bienestar de las familias atenquenses, la presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Aurora Muñiz Neyra, encabezó una gira de trabajo en el barrio de San Nicolás. Acompañada por el presidente honorario del DIF Municipal, Óscar Felipe Muñiz Máynez, y mandos de la Dirección de Seguridad Humana y del C4, la alcaldesa entregó un nuevo Punto de Monitoreo Inteligente (PMI) y dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Morelos. Durante el evento, se resaltó que el municipio pasó de 260 cámaras en 2022 a 542 en 2026, plataforma tecnológica que ha contribuido a reducir en un 24.2% la incidencia delictiva entre enero y julio de este año.