Marzo 21, 2026

Últimas Noticias

Fortalece CCE Estado de México la integridad y anticorrupción empresarial Fortalece CCE Estado de México la integridad y anticorrupción empresarial Fortalece CCE Estado de México la integridad y anticorrupción empresarial Unilever invertirá 9 mil 400 millones de pesos en EdoMéx Impulsan a productores de agave pulquero de EdoMéx y Tlaxcala Reabren en Tlalnepantla el Centro Infantil Josefa Ortiz Celebra UAEMéx la llegada de la primavera con ceremonia mexica El Ejército común europeo: otra quimera (Claudia Luna Palencia) Empresa brasileña abre fábrica de utensilios de cocina en EdoMéx Invitan a la "Noche de Museos" en Toluca y Apaxco este viernes Arranca en Tlalnepantla el operativo federal Semana Santa 2026 Previenen consumo de sustancias tóxicas en la UAEMéx Fortalece ACME su estructura con nuevas empresas de grúas Desazolvan la Presa El Ángulo, en Cuautitlán, para prevenir inundaciones Línea III del Mexicable conectará a nueve colonias de Naucalpan Comparte Benito Taibo en la UAEMéx el poder transformador de la lectura

Se anuncia culminación del Centro de Atención Primaria de Salud en Tianguistenco

Lunes 22 de Septiembre del 2025
Redaccion Antena125

 

 

El Gobierno Municipal de Tianguistenco dio a conocer que, durante el Segundo Informe de Gobierno,, Delfina Gómez Álvarez, se anunció  la culminación del Centro de Atención Primaria de Salud (CEAPS) en la comunidad de San Nicolás Coatepec,al  municipio de Tianguistenco.

Este anuncio representa una demanda realizada por la población desde hace más de 16 años, así lo dijo la presidenta municipal, Erika Patricia Olea de la Torre.

La comunidad de San Nicolás Coatepec, así como todo el municipio, recibió esteanuncio que permitirá mejorar el acceso a servicios médicos de calidad, especialmente en aquellas zonas que históricamente han enfrentado rezago en materia de infraestructura de salud.