Julio 12, 2026

Últimas Noticias

Mejoran la movilidad en diez municipios mexiquenses con trenes de pavimentación Plantan más de 50 mil árboles y crean jardines polinizadores en Tlalnepantla Las juventudes, en el centro de los desafíos demográficos: UAEMéx A la luz de los resultados, México peleó el T-MEC en el lugar equivocado (Enrique Jacob Rocha) Reciben Sheinbaum y Delfina al agrupamiento “Yumare” que apoyó a Venezuela Refuerzan seguridad en Tlalnepantla con más de 100 luminarias en vialidades Gana equipo femenil UAEMéx Mundialito Universitario de Futbol Rápido Destinan 11,200 mdp para reducir riesgos de inundaciones en zonas vulnerables Recuperan la Plaza Teocalli en Tlalnepantla Promueve UAEMéx una convivencia más incluyente para las personas autistas 13 indicadores económicos positivos 13 Ojo con el poder de las tecnológicas (Claudia Luna Palencia) Reconocen en Neza a mil 617 elementos de Seguridad Ciudadana Baja Fitch Ratings la calificación de Valle de Bravo

Se registra caos vehicular en Toluca por último día de verificación

Martes 30 de Diciembre del 2025
Redacción Antena125

https://youtu.be/f1cyZBNtPik?si=KaYxWpLJRJXlcNql

Filas de hasta tres kilómetros y tiempos de espera de más de cuatro horas se registran este día en el municipio de Toluca, Estado de México, donde automovilistas acuden a los verificentros para cumplir con la verificación vehicular y evitar, a partir del primero de enero, multas por no mantener el trámite al corriente.

 

Desde las primeras horas del día comenzó a manifestarse descontento entre los conductores, quienes denuncian mala organización en los verificentros. Algunos automovilistas señalaron que permanecen formados desde las 7:30 de la mañanasin haber logrado ingresar para verificar su automóvil.

 

La saturación ha generado conflictos entre quienes acuden a realizar el trámite, así como un caos vial considerable en la zona de Paseo Tollocan, donde se observan dos extensas filas de vehículos: una para el ingreso directo al verificentro y otra más como prolongación de la primera.

 

Esta situación ha afectado la circulación, provocando congestionamientos severos en al menos cuatro vialidades aledañas. De acuerdo con testimonios, los vehículos deben dar hasta dos vueltas a la redonda, permaneciendo formados durante horas para poder acceder al servicio de verificación.