Octubre 22, 2026

Últimas Noticias

Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez agilizan Vivienda para el Bienestar en EdoMéx Donan predios y regularizan patrimonios en Tlalnepantla UAEMéx Amecameca, segunda sede regional de la Feria del Libro Futuro hipotecado Entregan más de 17 mil apoyos para el autoempleo y desempleo en EdoMéx Entregan calles repavimentadas en Tlalnepantla LLeva UAEMéx por primera vez a Tenancingo poesía, ciencia e ilustración El "lunes negro" que es imposible de olvidar (Roberto Fuentes Vivar) Meloni ordena reforzar Milán de los rijosos (Claudia Luna Palencia) Previenen y detectan oportunamente en EdoMéx el cáncer cervicouterino Fortalecen en Tlalnepantla la prevención del delito La Compañía Universitaria de Teatro UAEMéx cierra el año con cinco obras Una eventual reforma fiscal deberá empezar por el gasto (Enrique Jacob Rocha) Transforman la Unidad Deportiva Ixtapan de la Sal

Seguridad de comunidad UAEMéx, prioridad: Barrera Díaz

Lunes 20 de Enero del 2025
Redacción Antena125

Seguridad de comunidad UAEMéx, prioridad: Barrera Díaz
  • En el Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria, ubicado en el municipio de Tenancingo, entregó una barda perimetral de 100 metros y una salida de emergencia
  • También entregó 15 computadoras de última generación, 15 cámaras de videovigilancia y 15 sillas para trabajadores administrativos

La seguridad e integridad de la comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) es prioridad para la Administración 2021-2025 de la institución, sostuvo el rector Carlos Eduardo Barrera Díaz, al entregar, en el Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria, ubicado en el municipio de Tenancingo, una barda perimetral de 100 metros y una salida de emergencia.


Acompañado de la secretaria de Administración, Eréndira Fierro Moreno, y la encargada del despacho de la dirección de dicho Plantel, Janette Jaimes García, destacó el beneficio que estas obras tendrán para los casi dos mil 200 estudiantes de este espacio universitario, así como académicos y trabajadores administrativos.


Luego de entregar 15 computadoras de última generación, 15 cámaras de videovigilancia y 15 sillas para trabajadores administrativos, el rector refrendó el compromiso de la administración que encabeza para continuar equipando todos los espacios de la institución.


En su oportunidad, Janette Jaimes García agradeció, en representación de la comunidad verde y oro de nivel medio superior de Tenancingo, el equipamiento e infraestructura entregados.


En el marco de esta visita, el rector Carlos Eduardo Barrera Díaz conoció Los Diablos de Yauhtli, proyecto cultural y artístico multidisciplinario iniciativa de profesores del Plantel.