Últimas Noticias
Senador Enrique Vargas Llama a la Militancia del PAN a "Recuperar México"
El senador y Vicecoordinador del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas del Villar, reiteró el compromiso de su partido con las elecciones de 2027. Durante la toma de protesta de las nuevas estructuras municipales, el senador afirmó que “México nos necesita” y que el PAN tiene la misión de recuperar el país.
Vargas del Villar dirigió un llamado enérgico a la militancia reunida en Atizapán de Zaragoza para “ganar las calles con propuestas claras y positivas” y asegurar el triunfo en Presidencias Municipales y Distritos electorales.
Confianza Ciudadana y Autonomía Partidista
El político mexiquense enfatizó que la prioridad es reconquistar la confianza de la ciudadanía en la misión partidista de Acción Nacional. Para lograrlo, la nueva estructura debe trabajar diariamente recorriendo cada rincón del Estado de México, ganando simpatizantes y recuperando a los que se han distanciado.
“Para eso, esta nueva estructura va a trabajar todos los días para ganar el 2027 como PAN, porque el blanquiazul no necesita de otros partidos para lograr el triunfo”, puntualizó Vargas del Villar, reafirmando la visión del PAN de buscar la victoria con sus propios cuadros y fuerza.
El mensaje del senador subraya que el PAN se prepara todos los días rumbo a los comicios de 2027.