Últimas Noticias
SMSEM celebra a maestros jubilados con rifa de autos
Miles de docentes jubilados fueron reconocidos por el SMSEM con festejos regionales, rifas y hasta dos automóviles.
- Miles de docentes jubilados participaron en festejos regionales en todo el Estado de México.
- El SMSEM rifó dos automóviles último modelo entre maestras y maestros retirados.
- Las celebraciones se realizaron en las 14 regiones sindicales con actividades de convivencia.
Miles de maestras y maestros jubilados del Estado de México participaron en una serie de celebraciones organizadas para reconocer su trayectoria y aportación a la educación mexiquense, fortaleciendo además los lazos de convivencia y pertenencia dentro del gremio magisterial.
El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) llevó a cabo festejos regionales con motivo del Día de la Maestra y el Maestro Jubilado, donde docentes retirados disfrutaron de encuentros, actividades recreativas, música en vivo y rifas de diversos artículos.
Como parte de estas celebraciones, destacó el sorteo de dos automóviles último modelo, realizado en el auditorio "Forjadores de la Unidad Sindical" y transmitido en tiempo real a través de plataformas digitales del sindicato.
De acuerdo con la dirigencia encabezada por Jenaro Martínez Reyes, estos encuentros buscan reconocer a quienes dedicaron décadas de su vida a la formación de generaciones de estudiantes y que continúan participando activamente en la vida sindical.
Los eventos se desarrollaron en las 14 regiones sindicales del Estado de México, reuniendo a docentes de distintos municipios en espacios de convivencia que fortalecen la fraternidad y la unidad magisterial.