Agosto 24, 2026

Últimas Noticias

Invitan en EdoMéx a participar en el Concurso Estatal de Fotografía 2026 Se suma Tlalnepantla al Pacto Nacional para la Digitalización de Trámites Egresado UAEMéx llevará el graffiti mexicano a competencia en Rusia Rusia aumenta su presencia en África Inició entrega de apoyos del programa “Mujeres con Bienestar” Entregan obras de infraestructura urbana en Tlalnepantla Reflexionan en UAEMéx sobre los derechos de las audiencias Construyen 10 puentes vehiculares para mejorar la movilidad en siete municipios Avanza el programa "Luminaria Nuestra Ciudad" en Tlalnepantla Impulsa UAEMéx cultura ambiental con Campaña de Acopio de Residuos Electrónicos Más salud pública, menos privada (Roberto Fuentes Vivar) La peligrosa intromisión norcoreana en Ucrania (Claudia Luna Palencia) Reducen 30% delitos de alto impacto en EdoMéx en los primeros 7 meses del año Suman nuevos mandos estratégicos a la seguridad pública en Tlalnepantla Amplía UAEMéx el acceso a la educación media superior con Bachillerato Digital

SMSEM celebra a maestros jubilados con rifa de autos

Domingo 31 de Mayo del 2026
Meliza rivera

Miles de docentes jubilados fueron reconocidos por el SMSEM con festejos regionales, rifas y hasta dos automóviles.

  • Miles de docentes jubilados participaron en festejos regionales en todo el Estado de México.
  • El SMSEM rifó dos automóviles último modelo entre maestras y maestros retirados.
  • Las celebraciones se realizaron en las 14 regiones sindicales con actividades de convivencia.

Miles de maestras y maestros jubilados del Estado de México participaron en una serie de celebraciones organizadas para reconocer su trayectoria y aportación a la educación mexiquense, fortaleciendo además los lazos de convivencia y pertenencia dentro del gremio magisterial.

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) llevó a cabo festejos regionales con motivo del Día de la Maestra y el Maestro Jubilado, donde docentes retirados disfrutaron de encuentros, actividades recreativas, música en vivo y rifas de diversos artículos.

Como parte de estas celebraciones, destacó el sorteo de dos automóviles último modelo, realizado en el auditorio "Forjadores de la Unidad Sindical" y transmitido en tiempo real a través de plataformas digitales del sindicato.

De acuerdo con la dirigencia encabezada por Jenaro Martínez Reyes, estos encuentros buscan reconocer a quienes dedicaron décadas de su vida a la formación de generaciones de estudiantes y que continúan participando activamente en la vida sindical.

Los eventos se desarrollaron en las 14 regiones sindicales del Estado de México, reuniendo a docentes de distintos municipios en espacios de convivencia que fortalecen la fraternidad y la unidad magisterial.