Octubre 25, 2026

Últimas Noticias

Tlalnepantla, entre las ciudades con menor percepción de inseguridad Convierte UAEMéx el arte en espacio de inclusión y reflexión sobre la memoria Modalidad 40, una ley para pensionar a ricos (Roberto Fuentes Vivar) Europa en peligro (Claudia Luna Palencia) Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez agilizan Vivienda para el Bienestar en EdoMéx Donan predios y regularizan patrimonios en Tlalnepantla UAEMéx Amecameca, segunda sede regional de la Feria del Libro Futuro hipotecado Entregan más de 17 mil apoyos para el autoempleo y desempleo en EdoMéx Entregan calles repavimentadas en Tlalnepantla LLeva UAEMéx por primera vez a Tenancingo poesía, ciencia e ilustración El "lunes negro" que es imposible de olvidar (Roberto Fuentes Vivar) Meloni ordena reforzar Milán de los rijosos (Claudia Luna Palencia)

SMSEM celebra a maestros jubilados con rifa de autos

Domingo 31 de Mayo del 2026
Meliza rivera

Miles de docentes jubilados fueron reconocidos por el SMSEM con festejos regionales, rifas y hasta dos automóviles.

SMSEM celebra a maestros jubilados con rifa de autos
  • Miles de docentes jubilados participaron en festejos regionales en todo el Estado de México.
  • El SMSEM rifó dos automóviles último modelo entre maestras y maestros retirados.
  • Las celebraciones se realizaron en las 14 regiones sindicales con actividades de convivencia.

Miles de maestras y maestros jubilados del Estado de México participaron en una serie de celebraciones organizadas para reconocer su trayectoria y aportación a la educación mexiquense, fortaleciendo además los lazos de convivencia y pertenencia dentro del gremio magisterial.

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) llevó a cabo festejos regionales con motivo del Día de la Maestra y el Maestro Jubilado, donde docentes retirados disfrutaron de encuentros, actividades recreativas, música en vivo y rifas de diversos artículos.

Como parte de estas celebraciones, destacó el sorteo de dos automóviles último modelo, realizado en el auditorio "Forjadores de la Unidad Sindical" y transmitido en tiempo real a través de plataformas digitales del sindicato.

De acuerdo con la dirigencia encabezada por Jenaro Martínez Reyes, estos encuentros buscan reconocer a quienes dedicaron décadas de su vida a la formación de generaciones de estudiantes y que continúan participando activamente en la vida sindical.

Los eventos se desarrollaron en las 14 regiones sindicales del Estado de México, reuniendo a docentes de distintos municipios en espacios de convivencia que fortalecen la fraternidad y la unidad magisterial.