Últimas Noticias
SMSEM Concluye la Entrega de 125 Automóviles a Ganadores del Día del Maestro
El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) finalizó exitosamente la entrega de 125 automóviles Nissan March 2025, que constituyeron los premios mayores de las rifas realizadas con motivo del Día del Maestro en las 14 regiones sindicales de la entidad.
Jenaro Martínez Reyes, Secretario General del SMSEM, presidió los eventos de entrega, donde las y los docentes ganadores acudieron con sus familias para recibir este significativo reconocimiento a su compromiso en las aulas.
Reconocimiento a la Vocación y Apoyo Gubernamental
En su mensaje, el líder sindical destacó que esta es la quinta entrega de automóviles durante su gestión, reflejo de una política sindical responsable que da resultados concretos a los más de 105 mil maestros afiliados al SMSEM.
“Estos automóviles son símbolo del reconocimiento a una vocación que no se detiene y a una causa que nos une: la educación pública. Detrás de cada llave entregada hay una historia de trabajo, entrega y compromiso”, afirmó Martínez Reyes.
El Secretario General también extendió su agradecimiento a la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez y al Secretario de Educación, Miguel Ángel Hernández Espejel, por el respaldo permanente que ha permitido fortalecer los programas de apoyo y estímulo al magisterio estatal.
Con emoción y el sonido de los motores, el Comité Ejecutivo Estatal 2024-2027 acompañó a los afortunados, reafirmando que cada acción del sindicato busca dignificar la labor docente y fortalecer la unidad en el Estado de México.