Enero 31, 2026

Últimas Noticias

Invitan a visitar los pueblos mágicos de EdoMéx Trabajan en Nezahualcóyotl en la prevención del suicidio Encabeza Raciel Pérez Cruz sesión de seguridad en Tlalnepantla Teatro, amistad y empatía toman la cancha universitaria 10 apuntes sobre las exportaciones (Roberto Fuentes Vivar) Francia se une a la batalla contra las redes sociales (Claudia Luna Palencia) Publican listas de beneficiados con las Becas para el Bienestar Mejoran precio de maíz para productores en EdoMéx Alianza con empresarios en Tlalnepantla impulsa desarrollo económico Reconocen a estudiantes UAEMéx con Premio Municipal de la Juventud Presenta el Poder Judicial Edomex su Plan de Desarrollo 2025-2027 Apoya trabajo territorial a estrategia anticorrupción en municipios mexiquenses Reafirma IEEM un actuar institucional más incluyente Más de 70 mil motociclistas certificados en EdoMéx

SMSEM Concluye la Entrega de 125 Automóviles a Ganadores del Día del Maestro

Lunes 20 de Octubre del 2025
Redacción Antena 125

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) finalizó exitosamente la entrega de 125 automóviles Nissan March 2025, que constituyeron los premios mayores de las rifas realizadas con motivo del Día del Maestro en las 14 regiones sindicales de la entidad.

Jenaro Martínez Reyes, Secretario General del SMSEM, presidió los eventos de entrega, donde las y los docentes ganadores acudieron con sus familias para recibir este significativo reconocimiento a su compromiso en las aulas.

Reconocimiento a la Vocación y Apoyo Gubernamental

En su mensaje, el líder sindical destacó que esta es la quinta entrega de automóviles durante su gestión, reflejo de una política sindical responsable que da resultados concretos a los más de 105 mil maestros afiliados al SMSEM.

“Estos automóviles son símbolo del reconocimiento a una vocación que no se detiene y a una causa que nos une: la educación pública. Detrás de cada llave entregada hay una historia de trabajo, entrega y compromiso”, afirmó Martínez Reyes.

El Secretario General también extendió su agradecimiento a la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez y al Secretario de Educación, Miguel Ángel Hernández Espejel, por el respaldo permanente que ha permitido fortalecer los programas de apoyo y estímulo al magisterio estatal.

Con emoción y el sonido de los motores, el Comité Ejecutivo Estatal 2024-2027 acompañó a los afortunados, reafirmando que cada acción del sindicato busca dignificar la labor docente y fortalecer la unidad en el Estado de México.