Últimas Noticias
SMSEM prepara mesas de trabajo con docentes del Edomex
El SMSEM recopila necesidades e inquietudes de docentes mexiquenses para definir los temas del próximo Consejo Estatal Ordinario.
- Se analizan necesidades del gremio educativo.
- La consulta se realiza en etapas delegacional y sectorial.
- Los planteamientos llegarán a mesas de trabajo del Consejo Estatal Ordinario.
SMSEM lleva inquietudes de docentes a su próximo Consejo Estatal
Las necesidades e inquietudes del magisterio mexiquense serán llevadas a mesas de trabajo durante el próximo Consejo Estatal Ordinario del SMSEM, luego de un proceso de análisis en las etapas delegacional y sectorial.
La dirigencia encabezada por el secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, Jenaro Martínez Reyes, trabaja en la recopilación de los principales planteamientos del gremio educador.
De acuerdo con la organización sindical, estos temas serán integrados a las mesas de trabajo que se desarrollarán durante el Consejo Estatal Ordinario, con el objetivo de abordar las inquietudes expresadas por los docentes.
El proceso busca mantener un espacio de participación para el magisterio estatal y dar seguimiento a sus necesidades.