Octubre 27, 2026

Últimas Noticias

Realiza ISSEMYM 88 trasplantes de órganos y tejidos en 2026 Entregan escrituras y predios del INSUS en Tlalnepantla Reconocen a egresadas y egresados UAEMéx por trayectoria y contribución social Realizan inversión histórica en becas por más de 2 mil 204 mdp Cae 13.8 puntos la percepción de inseguridad en Tlalnepantla Preserva UAEMéx la cultura y tradiciones de Tenancingo PIB del tercer trimestre, crecerá más de 3% (Roberto Fuentes Vivar) La UE quiere ser un socio estratégico (Claudia Luna Palencia) Tlalnepantla, entre las ciudades con menor percepción de inseguridad Convierte UAEMéx el arte en espacio de inclusión y reflexión sobre la memoria Modalidad 40, una ley para pensionar a ricos (Roberto Fuentes Vivar) Europa en peligro (Claudia Luna Palencia) Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez agilizan Vivienda para el Bienestar en EdoMéx

SMSEM transforma el descanso para el magisterio en Valle de Bravo

Lunes 30 de Marzo del 2026
Redacción Antena 125

SMSEM transforma el descanso para el magisterio en Valle de Bravo

Bajo la gestión de Jenaro Martínez Reyes, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) ha diversificado la oferta recreativa de su Casa de Descanso en este Pueblo Mágico. Con el objetivo de que las y los docentes disfruten al máximo su estancia, el sindicato ahora promueve actividades que van desde caminatas al mirador de La Peña y visitas a cascadas, hasta experiencias de aventura en Avándaro y Acatitlán.

La nueva propuesta incluye paseos en velero y yate por la Presa Miguel Alemán, rutas en cuatrimoto y vuelos en parapente con instructor para los más audaces. En este inicio de Semana Santa 2026, el SMSEM reafirma su compromiso con el bienestar integral del magisterio mexiquense, ofreciendo espacios de convivencia familiar que permiten romper la rutina. La Casa de Descanso aún cuenta con disponibilidad para este periodo vacacional, y las reservaciones se mantienen abiertas a través del contacto directo del sindicato.