Septiembre 14, 2026

Últimas Noticias

Promueven la salud mental en los jóvenes de Tlalnepantla Fobaproa, el padre de todos los fraudes El suicidio preocupa en Europa (Claudia Luna Palencia) Salen de la pobreza 1.9 millones de mexiquenses: Delfina Gómez Entregan en Tlalnepantla obras del programa "Luminaria Nuestra Ciudad" Debate UAEMéx sobre el futuro de la universidad pública en la era digital Procesan a presuntos homicidas de tecladista de Camilo Séptimo y familia Reconocerán acciones anticorrupción en el Estado de México Llega Delfina Gómez a Tercer Informe con resultados en los 125 municipios Entregan espacio público rehabilitado en Tlalnepantla Impulsa UAEMéx reflexión sobre los desafíos del periodismo crítico 2027: más crecimiento, menos déficit (Roberto Fuentes Vivar) El Informe PISA es demoledor con los europeos (Claudia Luna Palencia) Prepara Tianguistengo sus fiestas patrias 2026 Propone USEM Valle de Toluca salario digno para trabajadores Que no es incremento, es ajuste (Irma Pilar Ortiz)

Starbucks México lanza la doceava edición de Todos Sembramos Café

Martes 26 de Mayo del 2026
Redacción Antena 125

Con el firme propósito de fortalecer la resiliencia agrícola, mitigar el impacto de las plagas climáticas y asegurar el sustento económico de las familias productoras, Starbucks México, bajo la operación de la firma Alsea, formalizó el lanzamiento de la edición número 12 de su campaña institucional “Todos Sembramos Café”. Para el ciclo correspondiente al año 2026, la iniciativa privada proyecta la donación y distribución de más de 800 mil cafetos genéticamente resistentes al hongo de la roya, concentrando los apoyos en las regiones montañosas de Chiapas, Puebla y Veracruz.

La dirección de construcción y reputación de marca de la compañía, encabezada por Sarai Jiménez, puntualizó que desde la fundación del programa en 2014 se han canalizado más de 6.4 millones de plantas en beneficio de 20 mil caficultores del territorio nacional. Para la campaña actual, el 60 por ciento de los ejemplares distribuidos pertenecen a las variedades innovadoras San Isidro y Victoria, desarrolladas en laboratorios agrícolas para adaptarse a los cambios térmicos extremos. Las autoridades corporativas informaron que la recaudación de fondos estará activa del 25 de mayo al 5 de julio de 2026 en todas las sucursales del país mediante la compra de productos participantes y donaciones digitales, vinculando el consumo con la asistencia técnica que ofrece el Centro de Apoyo al Productor en San Cristóbal de las Casas.