Julio 26, 2026

Últimas Noticias

Alistan hospitales en Chicoloapan, Ecatepec y Chimalhuacán Rehabilitan en Tlalnepantla el Centro de Salud Cuauhtémoc Invita UAEMéx a replantear nuestra relación con el planeta T-MEC, México ganó en pláticas con EU (Roberto Fuentes Vivar) Mejoran 100 km de caminos para facilitar la movilidad en 10 municipios Registra Tlalnepantla inversión histórica en educación Impulsa UAEMéx el autocuidado para una alimentación saludable Analizan empresarios del Valle de Toluca oportunidades del T-MEC Encabezan Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez la Conferencia del Pueblo en Toluca Fortalece UAEMéx laboratorios y talleres universitarios La economía después del Mundial (Roberto Fuentes Vivar) A Europa le preocupa el gas en invierno (Claudia Luna Palencia) Decomisan mas de 2 mil 700 máquinas tragamonedas en EdoMéx Firman AMFE y AMDA acuerdo para prevenir el lavado de dinero

Suspende UAEMéx clases presenciales este lunes

Lunes 23 de Febrero del 2026
Redacción Antena 125

Como medida preventiva para salvaguardar la integridad de su comunidad, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) informó que este lunes 23 de febrero de 2026 las clases en todos los niveles educativos y organismos académicos se impartirán a través de mediación tecnológica.

Actividades administrativas

Las actividades administrativas se llevarán a cabo conforme a lo determinado por cada espacio académico y dependencias de la administración central, lo cual será informado a través de las vías de comunicación específicas de éstas.

Comunicación constante

La universidad señaló que mantendrá una comunicación constante y cualquier actualización será notificada de manera oportuna.

Llamado a la corresponsabilidad

«Nuestra prioridad es el bienestar de la comunidad de la UAEMéx; hacemos un llamado a la corresponsabilidad y el cuidado mutuo en cada espacio universitario», indicó la institución en el comunicado oficial.

La medida se toma en el contexto de los hechos ocurridos este fin de semana en Jalisco tras la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, «El Mencho», líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que derivaron en narcobloqueos y suspensión de actividades en aquella entidad, aunque en el Estado de México no se han reportado incidentes relacionados.