Marzo 21, 2026

Últimas Noticias

Fortalece CCE Estado de México la integridad y anticorrupción empresarial Fortalece CCE Estado de México la integridad y anticorrupción empresarial Fortalece CCE Estado de México la integridad y anticorrupción empresarial Unilever invertirá 9 mil 400 millones de pesos en EdoMéx Impulsan a productores de agave pulquero de EdoMéx y Tlaxcala Reabren en Tlalnepantla el Centro Infantil Josefa Ortiz Celebra UAEMéx la llegada de la primavera con ceremonia mexica El Ejército común europeo: otra quimera (Claudia Luna Palencia) Empresa brasileña abre fábrica de utensilios de cocina en EdoMéx Invitan a la "Noche de Museos" en Toluca y Apaxco este viernes Arranca en Tlalnepantla el operativo federal Semana Santa 2026 Previenen consumo de sustancias tóxicas en la UAEMéx Fortalece ACME su estructura con nuevas empresas de grúas Desazolvan la Presa El Ángulo, en Cuautitlán, para prevenir inundaciones Línea III del Mexicable conectará a nueve colonias de Naucalpan Comparte Benito Taibo en la UAEMéx el poder transformador de la lectura

Temoaya se Llena de Tradición, Cultura y Alegría con su Feria 2025

Jueves 17 de Julio del 2025
Redacción Antena125

En conferencia de prensa, Berenice Carrillo, alcaldesa del municipio de

Temoaya,  Estado de México, informó están listos para  celebrar una de las ferias más antiguas y emocionantes  de la entidad: la Feria Anual en honor a Santiago Apóstol, ¡con más de 400 años de historia!

 

Berenice Carrillo / Alcaldesa Temoaya

“Estamos ya listos para recibir a nuestros turistas, que se sientan alegres de conocer nuestra cultura, una cultura rica en tradiciones”

 

Del 24 de julio al 3 de agosto, más de 100 mil visitantes se darán cita en esta   fiesta que fusiona las tradiciones y lo religioso en una explosión de identidad y color.

 

Berenice Carrillo / Alcaldesa Temoaya

“ Lo que nos reúne, va a ser la fe yo deseo que vengan cada vez más personas a conocer este santuario que ya es considerado un santuario”

 

La alcaldesa informó que habrá más de 90 actividades gratuitas entre :

• Presentaciones de Guerra Sonidera, Banda Show, Ballet Folklórico del Estado de México, DJs, y más.

• Municipios invitados: Xonacatlán, Otzolotepec, Jiquipilco e Ixtlahuaca.

Pabellón artesanal con más de 50 artesanos, 80% de Temoaya.

• Juegos mecánicos, zona gastronómica y eventos familiares.

 

Además  el 26 de julio, prepárate para el Gran Jaripeo con Luis Jaimes en el Lienzo Charro Municipal.

 

 

Finalmente, informaron que están listos para dar Seguridad garantizada a los asistentes con cuerpos de emergencia municipales y estatales.