Junio 15, 2026

Últimas Noticias

Canjean armas en EdoMéx por más de tres millones de pesos Entregan lateral de la México-Pachuca rehabilitada en San José Ixhuatepec Mujeres y turismo, una alianza para impulsar el desarrollo del sur mexiquense Y Trump solo hunde más a EUA (Claudia Luna Palencia) Subsidian con el 100% el refrendo anual del transporte en EdoMéx No solo Europa apuesta por la energía nuclear (Claudia Luna Palencia) Cientos de familias disfrutaron del Mundial en Tenayuca, Tlalnepantla Instalan Comité Estatal de Partería para ampliar la atención materna Lanzan campaña turística en Tlalnepantla para impulsar su economía Previo al Mundial bajan siete delitos de alto impacto en EdoMéx: Delfina Gómez Contará Metepec con clínica y entrega gratuita de 220 medicamentos Anuncian que el Parque Ecológico Zacango abrirá también los lunes Inauguran en Tlalnepantla "La Feria del Empleo por la Inclusión 2026" Se unen UAEMéx y Contadores de Toluca por una formación con impacto social Medios: el sector más conflictivo laboralmente (Roberto Fuentes Vivar)

Temoaya se Llena de Tradición, Cultura y Alegría con su Feria 2025

Jueves 17 de Julio del 2025
Redacción Antena125

En conferencia de prensa, Berenice Carrillo, alcaldesa del municipio de

Temoaya,  Estado de México, informó están listos para  celebrar una de las ferias más antiguas y emocionantes  de la entidad: la Feria Anual en honor a Santiago Apóstol, ¡con más de 400 años de historia!

 

Berenice Carrillo / Alcaldesa Temoaya

“Estamos ya listos para recibir a nuestros turistas, que se sientan alegres de conocer nuestra cultura, una cultura rica en tradiciones”

 

Del 24 de julio al 3 de agosto, más de 100 mil visitantes se darán cita en esta   fiesta que fusiona las tradiciones y lo religioso en una explosión de identidad y color.

 

Berenice Carrillo / Alcaldesa Temoaya

“ Lo que nos reúne, va a ser la fe yo deseo que vengan cada vez más personas a conocer este santuario que ya es considerado un santuario”

 

La alcaldesa informó que habrá más de 90 actividades gratuitas entre :

• Presentaciones de Guerra Sonidera, Banda Show, Ballet Folklórico del Estado de México, DJs, y más.

• Municipios invitados: Xonacatlán, Otzolotepec, Jiquipilco e Ixtlahuaca.

Pabellón artesanal con más de 50 artesanos, 80% de Temoaya.

• Juegos mecánicos, zona gastronómica y eventos familiares.

 

Además  el 26 de julio, prepárate para el Gran Jaripeo con Luis Jaimes en el Lienzo Charro Municipal.

 

 

Finalmente, informaron que están listos para dar Seguridad garantizada a los asistentes con cuerpos de emergencia municipales y estatales.