Junio 22, 2026

Últimas Noticias

Entregan en EdoMéx 462 Constancias de Finiquito a derechohabientes Fovissste Continúa el programa "Luminaria Nuestra Ciudad" en Tlalnepantla Gana UAEMéx Texcoco concurso de video sobre inclusión y diversidad Viven los ciudadanos de Tlalnepantla la pasión del Mundial en Tenayuca Suman en Neza sentencias más de 42 años contra robadores violentos en viviendas Fomenta UAEMéx conservación del chile huacle, joya del mole negro Tres casos extraordinarios de la patada (Roberto Fuentes Vivar) Europa comete el error de arrodillarse ante Trump (Claudia Luna Palencia) Invitan a recorrer las rutas de la flor y el Mezcal en EdoMéx Fortalecen en Tlalnepantla vínculo con el sector empresarial Toluca se mira a sí misma a través del arte en la exposición Localidad-es Atienden 99 encharcamientos en 27 municipios mexiquenses Recibe Tlalnepantla Premio Latinoamericano "Desarrollo Económico y Social 2025" Respaldan 38 espacios a anteproyecto de Reforma de Ley UAEMéx La telefonia y el chile que no les enbona (Roberto Fuentes Vivar)

Temoaya sigue demostrando que la educación es la base del bienestar.

Jueves 08 de Mayo del 2025
Diana Solorzano

Como parte de la campaña estatal “El Poder de Alfabetizar”, impulsada por la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México, Temoaya fue sede los días 6 y 7 de mayo de intensas jornadas de capacitación en el auditorio municipal.

Gracias al firme compromiso del gobierno municipal y de la Maestra Bere, jóvenes voluntarios de nuestra comunidad se preparan para llevar conocimientos a quienes más lo necesitan: personas adultas mayores y jóvenes que no concluyeron su educación básica.

Temoaya se suma con fuerza a esta estrategia estatal que busca alfabetizar a 150 mil mexiquenses en 2025, con el apoyo de más de 20 mil alfabetizadores.

¡Aquí el cambio comienza con letras, y Temoaya es parte fundamental de esta transformación!

#Temoaya #ElPoderDeAlfabetizar #MaestraBere #ContinuidadDelBienestar #EducaciónParaTodasYTodos #OrgulloTemoayense