Septiembre 11, 2026

Últimas Noticias

Salen de la pobreza 1.9 millones de mexiquenses: Delfina Gómez Entregan en Tlalnepantla obras del programa "Luminaria Nuestra Ciudad" Debate UAEMéx sobre el futuro de la universidad pública en la era digital Procesan a presuntos homicidas de tecladista de Camilo Séptimo y familia Reconocerán acciones anticorrupción en el Estado de México Llega Delfina Gómez a Tercer Informe con resultados en los 125 municipios Entregan espacio público rehabilitado en Tlalnepantla Impulsa UAEMéx reflexión sobre los desafíos del periodismo crítico 2027: más crecimiento, menos déficit (Roberto Fuentes Vivar) El Informe PISA es demoledor con los europeos (Claudia Luna Palencia) Prepara Tianguistengo sus fiestas patrias 2026 Propone USEM Valle de Toluca salario digno para trabajadores Que no es incremento, es ajuste (Irma Pilar Ortiz) Apoyan a productores de maíz del Valle de Toluca Capacitan a mujeres en Tlalnepantla para obtener empleo o autoemplearse

Toluca gana 2-4, pero con tareas pendientes

Jueves 17 de Julio del 2025
Redacción Antena 125

Mohamed celebra la remontada, pero exige mejorar atrás
Tras la victoria ante Santos, Antonio Mohamed destacó el carácter del equipo para reponerse de un 0-2 en contra, aunque reconoció que Toluca debe corregir errores defensivos si quiere imponerse en el Campeón de Campeones ante América.

Previo al juego ante América por el Campeón de Campeones, el estratega señaló que no será sencillo, pero Toluca está armado para ganarlo todo: “El objetivo que tenemos cuando iniciamos la temporada es eso; tenemos dos competiciones (Liga MX y Leagues Cup) y una final el domingo. El objetivo es competir para ganar, estamos hechos de esa manera, sabiendo que tenemos muchos partidos seguidos y ahora hemos hecho una pretemporada más corta pero eso no nos tiene que mermar en el rendimiento.

El "Turco" valoró la entrega del plantel, la respuesta de los jugadores con menos minutos y aseguró que los Diablos están listos para competir al máximo nivel: "El objetivo es ganar todo lo que jugamos. Vamos por todo."