Agosto 15, 2026

Últimas Noticias

Claudia Sheinbaum a examen (David López Cardenas) Previenen violencia de género en la zona de los volcanes Conmemoran en Tlalnepantla 60 años del SUTEyM Presentan estudiantes UAEMéx cortometrajes con Marina de Tavira como invitada Hasta que el efecto invernadero nos entierre Inauguran Sendero Seguro en Jardines de Santa Clara, Ecatepec Acerca UAEMéx oportunidades laborales a estudiantes y egresados Reconoce Delfina Gómez a las juventudes mexiquenses Anuncian la segunda edición de la Carrera del Mariachi en Tlalnepantla Activan el Proyecto Agaves Pulqueros 2026 en Temascaltepec Rehabilitan importante avenida en Tlalnepantla Promueve UAEMéx la lactancia en comunidades originarias La grave sequía en Europa que tanto preocupa Se reduce en EdoMéx 59% el promedio diario de homicidios dolosos

Toluca golea a Bravos y se afianza en el subliderato

Domingo 08 de Marzo del 2026
Redacción Antena 125

Los Diablos Rojos del Toluca hicieron valer su localía en el Estadio Nemesio Diez al derrotar 3-1 a los Bravos de FC Juárez, en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2026. Con este resultado, el conjunto escarlata llega a 24 puntos y se consolida en el segundo puesto de la tabla general.

El encuentro estuvo marcado por momentos clave: el sexto gol de la temporada para el artillero Paulinho, el esperado regreso a las canchas de Alexis Vega y una sólida actuación colectiva que prepara al equipo para su debut internacional en la Copa de Campeones de la Concacaf el próximo miércoles ante San Diego FC.

Crónica del encuentro

Tras un primer tiempo cerrado donde el VAR anuló un gol a Franco Rossi, la cuenta se abrió al minuto 53. Helinho convirtió un penal con maestría tras una falta sobre el "Pollo" Briseño. El dominio rojo aumentó al 70’, cuando el propio Antonio "Pollo" Briseño conectó un cabezazo letal a centro de Sebastián Córdova para el 2-0.

Aunque Juárez recortó distancias al 72’ vía Guilherme Castilho, el ingreso de Alexis Vega al 81’ le devolvió el control total a los locales. Ya en el tiempo de reposición (90+8’), una gran jugada de Marcel Ruiz terminó en los pies de Paulinho, quien definió de primera para sellar el 3-1 definitivo y desatar la euforia en la capital mexiquense.