Últimas Noticias
Devuelven funcionalidad al Periférico Oriente y Avenida Central
Mejoran alumbrado público e infraestructura hidráulica en Tlalnepantla
Analizan en UAEMéx el potencial de la IA para la atención ciudadana
El gobierno de España al borde del precipicio
Entregan en EdoMéx 462 Constancias de Finiquito a derechohabientes Fovissste
Continúa el programa "Luminaria Nuestra Ciudad" en Tlalnepantla
Gana UAEMéx Texcoco concurso de video sobre inclusión y diversidad
Viven los ciudadanos de Tlalnepantla la pasión del Mundial en Tenayuca
Suman en Neza sentencias más de 42 años contra robadores violentos en viviendas
Fomenta UAEMéx conservación del chile huacle, joya del mole negro
Tres casos extraordinarios de la patada (Roberto Fuentes Vivar)
Europa comete el error de arrodillarse ante Trump (Claudia Luna Palencia)
Invitan a recorrer las rutas de la flor y el Mezcal en EdoMéx
Fortalecen en Tlalnepantla vínculo con el sector empresarial
Toluca se mira a sí misma a través del arte en la exposición Localidad-es
Toluca refuerza acciones para promover la seguridad vial
Martes 11 de Febrero del 2025
Diana Solorzano
En el marco de la Mesa de Seguridad, el gobierno municipal de Toluca anunció el lanzamiento de una campaña de concientización vial con el objetivo de prevenir accidentes y proteger la vida de conductores y peatones.
La administración local destacó que esta iniciativa busca generar un impacto real en la ciudadanía, fomentando una conducción responsable y el respeto a las normas de tránsito.
Autoridades municipales reiteraron su compromiso con la seguridad vial y exhortaron a la población a contribuir para hacer de Toluca una ciudad más segura para todas y todos.
#TolucaCapitalDeOportunidades