Últimas Noticias
Toluca vuelve a casa como campeón… y quiere más
Tras conquistar el título de Campeón de Campeones, los Diablos Rojos del Toluca regresan a la actividad de la Liga MX con el impulso de haber cumplido su primer objetivo de la temporada. Ahora, enfocados en su próximo reto ante Tigres, el equipo quiere mantener la racha ganadora y seguir haciendo del Nemesio Diez una auténtica fortaleza.
El mediocampista Franco Romero, autor del gol que inició la remontada ante América, destacó la motivación que reina en el vestidor:
“Cumplimos el primer objetivo con ese nuevo título. Ahora viene Tigres y después la Leagues Cup. Se vienen partidos importantes y estamos listos para competir al máximo”.
Romero admitió que el rival en turno no será sencillo:
“Tienen jugadores de jerarquía, va a ser un duelo exigente, pero lo preparamos bien. Queremos quedarnos con los tres puntos en casa”, afirmó.
Jugar de local siempre es especial, y más ahora que los Diablos vuelven a presentarse ante su gente como campeones:
“Es una motivación extra. Ayuda a la confianza del grupo, sobre todo para que los refuerzos se sigan adaptando. Queremos que el estadio se sienta, que se note que en casa nadie nos gana”.
Sobre su participación en la final, Franco comentó entre risas que no pudo festejar su gol como hubiera querido:
“Me tocó ayudar con ese gol, pero no lo festejé mucho porque había que ir por la pelota. Aun así, muy contento por aportar y más por el trofeo que ya es del club”.
De cara a la Leagues Cup, el argentino dejó claro que el equipo tiene grandes aspiraciones:
“La idea es competir, pero también queremos ganarla. Es un torneo importante y lo vamos a encarar con toda la seriedad. Primero vamos con todo ante Tigres, y luego pensaremos en ese desafío internacional”.
Finalmente, reconoció que el buen nivel del plantel se debe al compromiso de todos, titulares y suplentes, lo que además ha abierto la puerta para que los jóvenes se muestren y crezcan dentro del equipo.