Últimas Noticias
Entregan en EdoMéx 462 Constancias de Finiquito a derechohabientes Fovissste
Continúa el programa "Luminaria Nuestra Ciudad" en Tlalnepantla
Gana UAEMéx Texcoco concurso de video sobre inclusión y diversidad
Viven los ciudadanos de Tlalnepantla la pasión del Mundial en Tenayuca
Suman en Neza sentencias más de 42 años contra robadores violentos en viviendas
Fomenta UAEMéx conservación del chile huacle, joya del mole negro
Tres casos extraordinarios de la patada (Roberto Fuentes Vivar)
Europa comete el error de arrodillarse ante Trump (Claudia Luna Palencia)
Invitan a recorrer las rutas de la flor y el Mezcal en EdoMéx
Fortalecen en Tlalnepantla vínculo con el sector empresarial
Toluca se mira a sí misma a través del arte en la exposición Localidad-es
Atienden 99 encharcamientos en 27 municipios mexiquenses
Recibe Tlalnepantla Premio Latinoamericano "Desarrollo Económico y Social 2025"
Respaldan 38 espacios a anteproyecto de Reforma de Ley UAEMéx
La telefonia y el chile que no les enbona (Roberto Fuentes Vivar)
Trasladan a penal a exalcalde de Santo Tomás de los Plátanos, detenido tras casi
Sábado 08 de Febrero del 2025
Diana Solorzano
Pedro Luis “N”, exalcalde de Santo Tomás de los Plátanos, fue trasladado a un penal tras salir de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). El exfuncionario se encontraba prófugo desde el 17 de diciembre de 2024, luego de escapar durante su toma de protesta como presidente municipal. Su detención marca el fin de una búsqueda de casi dos meses.