Abril 30, 2026

Últimas Noticias

Entregan infraestructura urbana y de seguridad en oriente de Tlalnepantla Impulso a derechos de infancia con referentes en prisión: UAEMéx y Poder Judicial Recibe Delfina Gómez pliegos petitorios de sindicatos de maestros de EdoMéx Refuerzan seguridad en Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla Presenta UAEMéx convocatoria internacional “Arte Abierto, Arte para Todos” La ridícula tasa efectiva a grandes empresas (Roberto Fuentes Vivar) EUA es capaz de todo por el petróleo (Claudia Luna Palencia) Concentran en Nezahualcóyotl atención multidisciplinaria a víctimas Inauguran Cocina del Bienestar en Tlalnepantla Estudiante UAEMéx suma tercera medalla en campeonatos ANUIES Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez reactivan obra hidráulica en Neza Combaten desabasto de agua en Tlalnepantla Crónica de un (¿auto?) atentado a Trump (Roberto Fuentes Vivar) Los planes de Trump no salen como esperaba (Claudia Luna Palencia) Suma UAEMéx dos bronces más en lucha olímpica y natación en Campeonatos ANUIES 2026

UAEMéx realizará campaña de vacunación abierta al público en general

Viernes 06 de Febrero del 2026
Redacción Antena 125

  • La jornada se llevará a cabo el 11 de febrero en la Clínica Multidisciplinaria de Salud
  • Se aplicarán vacunas contra COVID-19, influenza, neumococo y triple viral

La Clínica Multidisciplinaria de Salud (CMS) de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), dependiente de la Secretaría de Vinculación, Extensión y Promoción de la Empleabilidad, llevará a cabo una campaña de vacunación enfocada en la prevención de enfermedades comunes durante la temporada invernal.


Como parte de esta jornada, se aplicarán vacunas contra COVID-19, influenza y neumococo, además de la triple viral (sarampión, rubéola y parotiditis), con el objetivo de fortalecer la protección de la salud de la población.


La campaña se realizará el 11 de febrero, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la Clínica Multidisciplinaria de Salud, ubicada en la avenida Jesús Carranza número 205.


Esta actividad está abierta al público en general, así como a la comunidad universitaria. Como único requisito, las personas interesadas deberán presentar INE o CURP y realizar un registro previo a través del siguiente enlace:

https://forms.gle/suNTAnQHPyVn7S3M6


Las vacunas contra COVID-19 e influenza se aplicarán a partir de los seis meses de edad; la de neumococo, desde los seis meses y en personas adultas mayores de 60 años; mientras que la triple viral se administrará a personas de un año y hasta los 50 años de edad.


Durante la jornada se dará prioridad a grupos vulnerables, como infancias, personas adultas mayores y aquellas consideradas de riesgo.


Esta Campaña de Vacunación se lleva a cabo en el marco de la Feria “Mujeres y Niñas en la Ciencia: explorando las ciencias de la salud”, la cual también contempla stands informativos, cuentacuentos y módulos de orientación sobre los servicios de salud que la UAEMéx ofrece al público en general y a su comunidad universitaria.