Junio 22, 2026

Últimas Noticias

El gobierno de España al borde del precipicio Entregan en EdoMéx 462 Constancias de Finiquito a derechohabientes Fovissste Continúa el programa "Luminaria Nuestra Ciudad" en Tlalnepantla Gana UAEMéx Texcoco concurso de video sobre inclusión y diversidad Viven los ciudadanos de Tlalnepantla la pasión del Mundial en Tenayuca Suman en Neza sentencias más de 42 años contra robadores violentos en viviendas Fomenta UAEMéx conservación del chile huacle, joya del mole negro Tres casos extraordinarios de la patada (Roberto Fuentes Vivar) Europa comete el error de arrodillarse ante Trump (Claudia Luna Palencia) Invitan a recorrer las rutas de la flor y el Mezcal en EdoMéx Fortalecen en Tlalnepantla vínculo con el sector empresarial Toluca se mira a sí misma a través del arte en la exposición Localidad-es Atienden 99 encharcamientos en 27 municipios mexiquenses Recibe Tlalnepantla Premio Latinoamericano "Desarrollo Económico y Social 2025" Respaldan 38 espacios a anteproyecto de Reforma de Ley UAEMéx

¡Últimos días! Obtén 100% de subsidio a la tenencia vehicula

Viernes 25 de Abril del 2025
Diana Solorzano

 

• El beneficio aplica para automóviles cuyo valor factura sea de hasta 550 mil pesos sin IVA y para motocicletas de hasta 115 mil pesos sin incluir IVA.

 

• El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas, agradece a los más de 4.7 millones de mexiquenses que han cumplido con esta obligación.

 

TOLUCA, Estado de México. – El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas, recuerda que la ampliación del plazo para obtener el 100 por ciento de subsidio a la tenencia vehicular vence el próximo 30 de abril, por ello, invita a la ciudadanía a realizar este pago.

 

La dependencia estatal, a cargo de Óscar Flores Jiménez, agradece a los más de 4.7 millones de mexiquenses que han cumplido con esta obligación, con estos recursos se impulsarán programas sociales y de infraestructura que benefician todas y todos los mexiquenses.

 

El trámite es muy sencillo:

 

• Ingresar a tenencia.edomex.gob.mx

• Realizar el pago en línea o por transferencia desde la aplicación bancaria.

• O bien, descargar el formato de pago y acudir a cualquiera de los 5 mil 500 centros autorizados como bancos, supermercados, farmacias, tiendas departamentales y de conveniencia.

 

La Secretaría de Finanzas del Estado de México detalla que el subsidio aplica a los automóviles cuyo valor factura sea de hasta 550 mil pesos y para motocicletas de hasta 115 mil pesos, en ambos casos sin incluir IVA. 

 

Para cualquier duda, la dependencia estatal pone a disposición de las y los contribuyentes el número 800 715 43 50 y las redes sociales en Facebook y X: @finanzasedomex.

 

El Gobierno del Estado de México recuerda a la ciudadaníaevitar poner en riesgo su información y patrimonio a través del uso de gestores e intermediarios. Para denunciar cualquier posible acto de corrupción por parte de algún servidor público, se pone a disposición el teléfono 722 214 2992.

1

GEM