Últimas Noticias
Venta nocturna del Fondo de Cultura llega a Metepec
Lectores y familias podrán disfrutar de descuentos, libros y actividades culturales hasta las 22:00 h este 3 de septiembre en Metepec.
-
Horario extendido: La jornada se desarrollará desde las 09:00 hasta las 22:00 horas para facilitar la asistencia del público tras su jornada laboral.
-
Oferta cultural completa: El evento integrará venta especial de títulos editoriales, promociones y actividades artísticas para todas las edades.
-
Sede céntrica: La cita tendrá lugar en la Librería FCE "Isidro Fabela", ubicada en el segundo piso del Teatro Quimera, en Metepec.
Adquirir obras literarias a precios accesibles, disfrutar de actividades recreativas nocturnas y enriquecer la biblioteca personal sin complicaciones de horario ya es una alternativa al alcance de las familias y amantes de las letras en el Valle de Toluca.
Esta experiencia beneficia a la ciudadanía al abrir espacios de esparcimiento cultural seguros en horarios nocturnos, facilitando el acceso a novedades editoriales y fomentando el hábito de la lectura en niñas, niños, jóvenes y adultos.
La iniciativa es organizada por el Fondo de Cultura Económica (FCE) mediante la Librería “Isidro Fabela”, que celebrará su tradicional Gran Venta Nocturna el próximo jueves 3 de septiembre. El recinto, ubicado en el segundo piso del Teatro Quimera (Prolongación Miguel Hidalgo s/n, Barrio del Espíritu Santo, Metepec), mantendrá sus puertas abiertas de 09:00 a 22:00 horas con una cartelera especial de actividades, presentaciones y atractivas oportunidades para llevar nuevas historias a casa.