Diciembre 7, 2025

Últimas Noticias

UAEMéx exhibe 21 obras de papiroflexia que unen arte y matemáticas Fitch sube la calificación de Chiautla a ‘A-(mex)’ Profesionalizan a servidores públicos para el manejo y distribución del agua Fitch afirma y retira la calificación de Chapa de Mota Falleció el comediante Eduardo Manzano, uno de "Los Polivoces" Renuncia funcionario de EdoMéx por ser exhibido borracho Mexiquenses respaldan el proyecto de Claudia Sheinbaum: Horacio Duarte Arte de la UAEMéx llega a H&M Cuatro goles de la presidenta Sheinbaum (Roberto Fuentes Vivar) La Euromed tiene un impacto positivo (Claudia Luna Palencia) Capacitan a productores agropecuarios en mercadotecnia y finanzas Contará Nezahualcóyotl con 250 Senderos Seguros Brilla grupo del EdoMéx en festival de danza en Bolivia

Vinculan a proceso a Lucio y Diana, se quedan en la cárcel por abandonar a su be

Jueves 20 de Febrero del 2025
Redacción Antena125

Tras concluir la audiencia de este jueves 20 de febrero de 2025, un juez determinó vincular a proceso a Lucio David “N” y Diana Jaciel “N”, quienes enfrentan acusaciones por homicidio en grado de tentativa, luego de abandonar a su bebé recién nacido en una bolsa de basura en Tultitlán, Estado de México.

El proceso judicial duró entre tres y cuatro horas, en las cuales representantes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y autoridades correspondientes participaron en la exposición del caso. La Fiscalía del Estado de México presentó pruebas que sustentan la presunta responsabilidad de la pareja en este delito.

Los hechos ocurrieron en Tultitlán, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un bebé recién nacido dentro de una bolsa de basura. Gracias a la intervención oportuna de los servicios de emergencia, el menor fue rescatado con vida y trasladado a un hospital para su valoración médica.

Las investigaciones llevaron a la detención de los padres del bebé, identificados como Lucio David “N” y Diana Jaciel “N”, quienes fueron arrestados y presentados ante un juez. Ahora, tras la audiencia, permanecerán en prisión mientras avanza el proceso en su contra.