Marzo 18, 2026

Últimas Noticias

Fortalece ACME su estructura con nuevas empresas de grúas Desazolvan la Presa El Ángulo, en Cuautitlán, para prevenir inundaciones Línea III del Mexicable conectará a nueve colonias de Naucalpan Comparte Benito Taibo en la UAEMéx el poder transformador de la lectura Europa pagará caro su no apoyo a Trump (Claudia Luna Palencia) Macrooperaciones de seguridad logran más de 400 detenidos en EdoMéx Refuerzan en Tlalnepantla monitoreo y prevención ante lluvias Instalan en Neza el primer Consejo Municipal de Paz y Justicia de EdoMéx Aprueban los mexiquenses al tren "El Insurgente" Detienen a agresores de influencer tras robo y abuso en Toluca Unen a Nezahualcóyotl y Chimalhuacán con el Puente Peatonal "Neftalí" Suman esfuerzos UAEMéx y Secretaría de Salud por la voluntad anticipada Escenarios infernales por la guerra en Irán (Claudia Luna Palencia) México 2026: Navegando en la Tormenta (Enrique Jacob Rocha)

Vuelca tráiler en la carretera Panamericana Atlacomulco–Acambay y provoca actos

Viernes 25 de Abril del 2025
Diana Solorzano

Un tráiler que transportaba madera volcó la mañana de este viernes en el kilómetro 69 de la carretera Panamericana Atlacomulco–Acambay, provocando el cierre total de la circulación con dirección a Acambay.

Tras el accidente, decenas de personas, se acercaron al lugar para llevarse la carga, registrándose actos de rapiña.

El saldo preliminar es de una persona lesionada. Hasta el momento, se desconoce la causa del accidente. En la zona trabajan cuerpos de emergencia para remover la unidad accidentada y liberar la vialidad.

Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas y extremar precauciones, ya que la circulación permanece cerrada en ambos sentidos durante las maniobras.