Junio 4, 2026

Últimas Noticias

Visita Delfina Gómez a la Selección Nacional Mexicana en el Nemesio Diez Inclusión comienza con entornos accesibles, coinciden especialistas en UAEMéx Acciones de salud en Tlalnepantla ante el próximo mundial de futbol Inclusión comienza con entornos accesibles, coinciden especialistas en UAEMéx Gobiernos del EdoMéx y federal mejoran el precio de garantía del maíz Continúa entrega de apoyos a jóvenes en Tlalnepantla Fortalece UAEMéx cultura de transparencia y protección de datos Cátedra de comunicación de Sheinbaum (Roberto Fuentes Vivar) Una mexicana en el Vaticano (Claudia Luna Palencia) Pervertir al Tribunal Electoral (Irma Pilar Ortiz) Síntomas graves de corrupción en sector salud del EdoMéx: PRI Realizan Feria de Prevención del Delito y Canje de Armas 2026 en Ecatepec Inició demolición de viviendas en Zona Cero del Chiquihuite Anuncian "Feria del taco mundialista" en Nezahualcóyotl Gana UAEMéx 62 medallas en Campeonatos Nacionales Universitarios ANUIES 2026

Anuncian el calendario para recibir las Pensiones para el Bienestar en el Estado

Martes 04 de Marzo del 2025
Redacción Antena125

  • El Pago de pensiones se llevará a cabo del 3 al 27 de marzo del 2025
  • Los programas están dirigidos a mujeres de 60 a 64 años, personas con discapacidad de 0 a 64 años, así como personas de 65 años o más, para elevar el nivel de vida de los sectores vulnerables

En el Estado de México comenzó la dispersión de las Pensiones para el Bienestar, luego de que el Gobierno Federal anunció la entrega de los programas “Mujeres Bienestar”, “Personas con Discapacidad Permanente” y “Personas Adultas Mayores” correspondiente al bimestre marzo-abril.

Estos programas consisten en un apoyo de 3 mil, 3 mil 200 y 6 mil 200 pesos, respectivamente y están dirigidos a mujeres de 60 a 64 años, personas con discapacidad de 0 a 64 años, así como personas de 65 años o más.

Cabe resaltar que estos programas se enfocan a tres grupos poblacionales distintos, sin embargo, tienen un objetivo en común: elevar el nivel de vida de los sectores vulnerables mediante la entrega bimestral de los pagos.

Por ello, para el periodo de marzo-abril, el calendario se basa en la inicial del apellido paterno, de la siguiente forma:

• Lunes 3 de marzo de 2025, la letra A;
• Martes 4 de marzo de 2025, la letra B;
• Miércoles 5 y jueves 6 de marzo de 2025, la letra C;
• Viernes 7 de marzo de 2025, las letras D, E y F;
• Lunes 10 y martes 11 de marzo de 2025, la letra G;
• Miércoles 12 de marzo de 2025; las letras H, I, J y K;
• Jueves 13 de marzo de 2025, la letra L;
• Viernes 14 y martes 18 de marzo de 2025, la letra M;
• Miércoles 19 de marzo de 2025, las letras N, Ñ y O;
• Jueves 20 de marzo de 2025, las letras P y Q;

• Viernes 21 y lunes 24 de marzo de 2025, la letra R;
• Martes 25 de marzo de 2025, la letra S;
• Miércoles 26 de marzo de 2025, las letras T, U y V;
Jueves 27 de marzo de 2025, las letras W, Y, X y Z.