Abril 24, 2026

Últimas Noticias

20 funcionarios públicos delincuentes han sido sentenciados en EdoMéx Reconstrucción del Periférico Norte se encuentra en etapa final Celebra UAEMéx el Día Internacional del Libro Al alza, producción de expertos en todología Gonzalo Celorio: Premio Cervantes 2025 (Claudia Luna Palencia) EdoMéx, principal productor nacional de carpa con 12 mil toneladas al año Amplían a diciembre subsidio de 100% en Tenencia y Refrendo para transportistas Consolida UAEMéx su impacto en el desarrollo agropecuario y rural Desmantelan cártel de huachicol que operaba en EdoMéx e Hidalgo República Checa: la verdadera tercera vía (Roberto Fuentes Vivar) Proponen la creación de un Banco de Prácticas Anticorrupción Municipales Se reúne Gobierno de Delfina Gómez con 11 municipios para impulsar vivienda Asesina a turista canadiense, hiere a 13 personas y se suicida en Teotihuacán Celebra Delfina Gómez en planta de Toluca los 75 años de Pfizer en México Fortalecen conciencia ambiental en Tlalnepantla

Coordinan acciones por la paz y la seguridad en reunión regional en Villa Victor

Viernes 13 de Junio del 2025
Redacción Antena125

El Presidente Municipal, Mario Santana Carbajal, fungió como anfitrión de la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en la Región San Felipe del Progreso, en la que participaron representantes de las áreas municipales de la región, la Policía de Género, Derechos Humanos, Jueces Cívicos, Prevención del Delito, así como las Procuradurías de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de los Sistemas DIF.

Durante el encuentro, se revisaron estrategias conjuntas para fortalecer la seguridad, la prevención y la atención integral a la población, privilegiando la coordinación interinstitucional para garantizar entornos seguros y pacíficos para todas las familias.