Junio 4, 2026

Últimas Noticias

Gobiernos del EdoMéx y federal mejoran el precio de garantía del maíz Continúa entrega de apoyos a jóvenes en Tlalnepantla Fortalece UAEMéx cultura de transparencia y protección de datos Cátedra de comunicación de Sheinbaum (Roberto Fuentes Vivar) Una mexicana en el Vaticano (Claudia Luna Palencia) Pervertir al Tribunal Electoral (Irma Pilar Ortiz) Síntomas graves de corrupción en sector salud del EdoMéx: PRI Realizan Feria de Prevención del Delito y Canje de Armas 2026 en Ecatepec Inició demolición de viviendas en Zona Cero del Chiquihuite Anuncian "Feria del taco mundialista" en Nezahualcóyotl Gana UAEMéx 62 medallas en Campeonatos Nacionales Universitarios ANUIES 2026 Respaldan Delfina Gómez y 75 mil mexiquenses a la Presidenta Claudia Sheinbaum Continúa entrega de tinacos y cisternas en Los Reyes Iztacala Experiencia y amor para transformar la UAEMéx: María del Carmen Díaz A 42 años, Manuel Buendía está vigente (Roberto Fuentes Vivar)

Coordinan acciones por la paz y la seguridad en reunión regional en Villa Victor

Viernes 13 de Junio del 2025
Redacción Antena125

El Presidente Municipal, Mario Santana Carbajal, fungió como anfitrión de la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en la Región San Felipe del Progreso, en la que participaron representantes de las áreas municipales de la región, la Policía de Género, Derechos Humanos, Jueces Cívicos, Prevención del Delito, así como las Procuradurías de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de los Sistemas DIF.

Durante el encuentro, se revisaron estrategias conjuntas para fortalecer la seguridad, la prevención y la atención integral a la población, privilegiando la coordinación interinstitucional para garantizar entornos seguros y pacíficos para todas las familias.