Últimas Noticias
Apoyan a más de 7 mil docentes y estudiantes con Atención a la Diversidad Sexual
Lanzan "Tlalneempleo", plataforma digital para impulsar el empleo
Inaugura UAEMéx la expo colectiva Localidad-es, memorias y derivas de Toluca
Alan Greenspan y el fin del neoliberalismo (Roberto Fuentes Vivar)
Reino Unido es el paisito que avizoró Vargas Llosa (Claudia Luna Palencia)
Evitan robo de agua del Cutzamala en Ecatepec
Consolidan gobiernos Federal y de Tlalnepantla apoyos con becas "Rita Cetina"
Proyecto UAEMéx obtiene tres primeros lugares en foros de investigación
Devuelven funcionalidad al Periférico Oriente y Avenida Central
Mejoran alumbrado público e infraestructura hidráulica en Tlalnepantla
Analizan en UAEMéx el potencial de la IA para la atención ciudadana
El gobierno de España al borde del precipicio
Entregan en EdoMéx 462 Constancias de Finiquito a derechohabientes Fovissste
Continúa el programa "Luminaria Nuestra Ciudad" en Tlalnepantla
Gana UAEMéx Texcoco concurso de video sobre inclusión y diversidad
Viven los ciudadanos de Tlalnepantla la pasión del Mundial en Tenayuca
En Villa Victoria autoridades municipales impulsan acciones por el Día Naranja
Miercoles 25 de Junio del 2025
Redacción Antena125
En el marco de la conmemoración del Día Naranja, el Presidente Municipal, Mario Santana Carbajal, acompañado de la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Isis Gutiérrez Salmerón, la síndico Beatriz Álvarez Marín y las regidoras Laura Isabel Martínez Alcántara y Karen Flores González, recorrieron las calles para colocar microperforados alusivos a esta importante fecha.
Estas acciones buscan visibilizar y sensibilizar a la población sobre la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres y las niñas, refrendando el compromiso del gobierno municipal de trabajar a favor de una sociedad más justa, igualitaria y libre de violencia.