Enero 31, 2026

Últimas Noticias

Invitan a visitar los pueblos mágicos de EdoMéx Trabajan en Nezahualcóyotl en la prevención del suicidio Encabeza Raciel Pérez Cruz sesión de seguridad en Tlalnepantla Teatro, amistad y empatía toman la cancha universitaria 10 apuntes sobre las exportaciones (Roberto Fuentes Vivar) Francia se une a la batalla contra las redes sociales (Claudia Luna Palencia) Publican listas de beneficiados con las Becas para el Bienestar Mejoran precio de maíz para productores en EdoMéx Alianza con empresarios en Tlalnepantla impulsa desarrollo económico Reconocen a estudiantes UAEMéx con Premio Municipal de la Juventud Presenta el Poder Judicial Edomex su Plan de Desarrollo 2025-2027 Apoya trabajo territorial a estrategia anticorrupción en municipios mexiquenses Reafirma IEEM un actuar institucional más incluyente Más de 70 mil motociclistas certificados en EdoMéx

INVITA HUIXQUILUCAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA QUE UNE ARTE, TRADICIÓN, FE E HISTOR

Sábado 21 de Junio del 2025
Diana Solorzano

• La exposición “La Santa Cruz: expresión cultural, artística y espiritual” reúne 80 piezas elaboradas por estudiantes de Arquitectura de la Universidad Mexiquense del Bicentenario.

• Estará abierta al público hasta el 04 de julio en el Museo Huixquilucan.

• La muestra fusiona creatividad juvenil con tradiciones profundamente arraigadas, reforzando la identidad y el valor cultural del municipio.

• La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, resaltó que este tipo de expresiones fortalecen el tejido cultural y comunitario de Huixquilucan.