Diciembre 7, 2025

Últimas Noticias

UAEMéx exhibe 21 obras de papiroflexia que unen arte y matemáticas Fitch sube la calificación de Chiautla a ‘A-(mex)’ Profesionalizan a servidores públicos para el manejo y distribución del agua Fitch afirma y retira la calificación de Chapa de Mota Falleció el comediante Eduardo Manzano, uno de "Los Polivoces" Renuncia funcionario de EdoMéx por ser exhibido borracho Mexiquenses respaldan el proyecto de Claudia Sheinbaum: Horacio Duarte Arte de la UAEMéx llega a H&M Cuatro goles de la presidenta Sheinbaum (Roberto Fuentes Vivar) La Euromed tiene un impacto positivo (Claudia Luna Palencia) Capacitan a productores agropecuarios en mercadotecnia y finanzas Contará Nezahualcóyotl con 250 Senderos Seguros Brilla grupo del EdoMéx en festival de danza en Bolivia

INVITA HUIXQUILUCAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA QUE UNE ARTE, TRADICIÓN, FE E HISTOR

Sábado 21 de Junio del 2025
Diana Solorzano

• La exposición “La Santa Cruz: expresión cultural, artística y espiritual” reúne 80 piezas elaboradas por estudiantes de Arquitectura de la Universidad Mexiquense del Bicentenario.

• Estará abierta al público hasta el 04 de julio en el Museo Huixquilucan.

• La muestra fusiona creatividad juvenil con tradiciones profundamente arraigadas, reforzando la identidad y el valor cultural del municipio.

• La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, resaltó que este tipo de expresiones fortalecen el tejido cultural y comunitario de Huixquilucan.