Últimas Noticias
Más de mil personas se reúnen en Ecatepec
Ciudadanos participaron en una asamblea informativa en Ecatepec para conocer temas de soberanía, participación social y transformación.
- Más de mil asistentes participaron en una asamblea informativa.
- Se promovió la participación ciudadana y la soberanía nacional.
- Morena fortaleció actividades de organización territorial en Ecatepec.
En Ecatepec, más de mil personas participaron este fin de semana en una Asamblea Informativa en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, realizada en el Distrito 11.
Durante el encuentro, los asistentes escucharon mensajes relacionados con la importancia de la participación ciudadana, la defensa de la soberanía del país y el respaldo a las políticas de transformación que impulsa el actual gobierno.
La actividad también reflejó el trabajo territorial y de organización que realiza Luz Ma. Hernández Bermúdez, dirigente de Morena en el Estado de México, quien ha encabezado diversas jornadas informativas y de acercamiento con la ciudadanía para fortalecer la estructura del movimiento y promover la participación social en distintos municipios mexiquenses.
En la jornada estuvieron presentes el síndico municipal de Ecatepec, Rafael García Moreno, así como integrantes de diversas organizaciones sociales, entre ellas Alas de la 4T, Laboratorio Clínico de Jesús, Luzciérnagas, Raíces Guindas, Nodo Cultural CeR y Líderes con Valores, quienes contribuyeron a la realización de esta actividad.
Los organizadores señalaron que este tipo de espacios buscan mantener informada a la ciudadanía y fomentar la participación social en temas de interés nacional.