Junio 4, 2026

Últimas Noticias

Gobiernos del EdoMéx y federal mejoran el precio de garantía del maíz Continúa entrega de apoyos a jóvenes en Tlalnepantla Fortalece UAEMéx cultura de transparencia y protección de datos Cátedra de comunicación de Sheinbaum (Roberto Fuentes Vivar) Una mexicana en el Vaticano (Claudia Luna Palencia) Pervertir al Tribunal Electoral (Irma Pilar Ortiz) Síntomas graves de corrupción en sector salud del EdoMéx: PRI Realizan Feria de Prevención del Delito y Canje de Armas 2026 en Ecatepec Inició demolición de viviendas en Zona Cero del Chiquihuite Anuncian "Feria del taco mundialista" en Nezahualcóyotl Gana UAEMéx 62 medallas en Campeonatos Nacionales Universitarios ANUIES 2026 Respaldan Delfina Gómez y 75 mil mexiquenses a la Presidenta Claudia Sheinbaum Continúa entrega de tinacos y cisternas en Los Reyes Iztacala Experiencia y amor para transformar la UAEMéx: María del Carmen Díaz A 42 años, Manuel Buendía está vigente (Roberto Fuentes Vivar)

MG Motor México otorgó a MG Toluca el segundo lugar nacional por su alto desempe

Miercoles 18 de Junio del 2025
Diana Solorzano

https://youtu.be/oWt4a0y1tiY?si=9DKpgn3pKi5SIeyY

El evento incluyó la visita de figuras internacionales a bordo de una camioneta MG aún no lanzada oficialmente, y la presentación de nuevos modelos, reafirmando el compromiso de la agencia con la innovación y la excelencia.

En tan solo 54 meses, la marca ha colocado más de 41 mil unidades en el país, y MG Toluca se consolida como un referente clave en este crecimiento. ???????????? #MGMotor #Toluca #Innovación #Automotriz #Edomex

https://youtu.be/FWqcDu4EoEw