Octubre 5, 2026

Últimas Noticias

Anuncia Delfina Gómez proyectos que marcarán los próximos tres años en EdoMéx Honran en Tlalnepantla a víctimas del movimiento estudiantil de 1968 Consolidan en UAEMéx cultura de transparencia y rendición de cuentas Clase media y reaparición de AMLO (Roberto Fuentes Vivar) Francia cronifica sus protestas (Claudia Luna Palencia) “Ofrecimos un cambio y lo estamos cumpliendo”: Delfina Gómez Mantienen operativo de auxilio en Tlalnepantla ante lluvias intensas Estudiantes de teatro UAEMéx llevan cuatro historias al escenario Informe de cifras ¿y de resultados? (Arturo Huicochea) Respaldan a más de 7 mil mexiquenses desempleados con vinculación laboral Entregan un punto más del programa "Luminaria nuestra ciudad" en Tlalnepantla Impulsa UAEMéx redes de apoyo para la salud mental Cuando el maíz perdió la nacionalidad (Roberto Fuentes Vivar) Los parches de Sánchez para la crisis de la vivienda (Claudia Luna Palencia) Operación cicatriz (Irma Pilar Ortiz)

Pepe Couttolenc da inicio a la campaña nacional de reforestación

Viernes 06 de Junio del 2025
Redacción Antena125

Pepe Couttolenc da inicio a la campaña nacional de reforestación

José Alberto “Pepe” Couttolenc Buentello, coordinador nacional de alcaldes del PVEM y dirigente estatal en el Estado de México, encabezó el arranque de la Campaña Nacional de Reforestación en Zimatlán de Álvarez, Oaxaca, dando inicio a una estrategia ambiental de alcance federal.

El inicio oficial se dio en el municipio de Zimatlán de Álvarez, donde Couttolenc, también dirigente estatal del PVEM en el Estado de México, contó con el respaldo de los líderes estatales del partido en Oaxaca, José Estefan Gillessen; San Luis Potosí, Ignacio Segura Morquecho; y Aguascalientes, Genny López Valenzuela, así como de diversos cuadros políticos oaxaqueños.

Esta campaña aprovechará la temporada de lluvias para potenciar la conservación de los suelos, prevenir deslaves, mitigar la contaminación del aire y proteger los mantos freáticos, acciones clave para la sustentabilidad ambiental.