Diciembre 7, 2025

Últimas Noticias

Abren canales de expresión para que mexiquenses muestren su talento Profesionaliza UAEMéx a docentes con 2o. Congreso de Enseñanza de Lenguas El PRI mexiquense está de pie y listo para ganar: Cristina Ruiz Fomentan que empresas compartan tecnologías para dar segunda vida a residuos Crean redes de mujeres en Tlalnepantla para su empoderamiento económico UAEMéx exhibe 21 obras de papiroflexia que unen arte y matemáticas Fitch sube la calificación de Chiautla a ‘A-(mex)’ Profesionalizan a servidores públicos para el manejo y distribución del agua Fitch afirma y retira la calificación de Chapa de Mota Falleció el comediante Eduardo Manzano, uno de "Los Polivoces" Renuncia funcionario de EdoMéx por ser exhibido borracho Mexiquenses respaldan el proyecto de Claudia Sheinbaum: Horacio Duarte Arte de la UAEMéx llega a H&M

San Mateo Atenco continúa con acciones preventivas para enfrentar la temporada d

Sábado 14 de Junio del 2025
Diana Solorzano

En coordinación con el Gobierno del Estado de México y la Secretaría del Agua del Estado de México, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Ana Muñiz Neyra lleva a cabo labores de limpieza y desazolve del #RíoLerma, en el tramo ubicado bajo el conocido Puente Emblemático.

Gracias al trabajo conjunto del Opdapas San Mateo Atenco y Opdapas Lerma, con maquinaria facilitada por la Secretaría del Campo y operada por personal de la Dirección del Campo local, se retira lirio acuático y basura acumulada para permitir el flujo del agua y prevenir riesgos de inundación.

Estas acciones se suman a las estrategias implementadas desde principios de año para proteger a las familias atenquenses.