Julio 26, 2026

Últimas Noticias

Alistan hospitales en Chicoloapan, Ecatepec y Chimalhuacán Rehabilitan en Tlalnepantla el Centro de Salud Cuauhtémoc Invita UAEMéx a replantear nuestra relación con el planeta T-MEC, México ganó en pláticas con EU (Roberto Fuentes Vivar) Mejoran 100 km de caminos para facilitar la movilidad en 10 municipios Registra Tlalnepantla inversión histórica en educación Impulsa UAEMéx el autocuidado para una alimentación saludable Analizan empresarios del Valle de Toluca oportunidades del T-MEC Encabezan Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez la Conferencia del Pueblo en Toluca Fortalece UAEMéx laboratorios y talleres universitarios La economía después del Mundial (Roberto Fuentes Vivar) A Europa le preocupa el gas en invierno (Claudia Luna Palencia) Decomisan mas de 2 mil 700 máquinas tragamonedas en EdoMéx Firman AMFE y AMDA acuerdo para prevenir el lavado de dinero

Se inunda hospital del IMSS en Los Reyes La Paz

Martes 03 de Junio del 2025
Diana Solorzano

 

  • Respecto a los efectos de la intensa precipitación pluvial registrada este lunes en el municipio de Los Reyes La Paz, la Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Oriente informa:

? La zona del servicio de Urgencias del Hospital General de Zona (HGZ) No. 53 presentó ingreso de agua en áreas de atención a pacientes y sala de espera, por la saturación de la red hidráulica municipal debido a la gran cantidad de agua, lo que provocó también el colapso de la barda perimetral del estacionamiento trasero debido a la acumulación del agua.

? Inmediatamente se activaron los protocolos de Protección Civil, que incluyen la reubicación de los pacientes en el área de Consulta Externa y el llamado a Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes acudieron a otorgar el apoyo respectivo.Se

? Personal de conservación de la unidad así como de limpieza e higiene trabajan en controlar la incidencia, realizando en conjunto con el área médica, las acciones necesarias para la atención de esta contingencia natural.