Febrero 1, 2026

Últimas Noticias

Respaldan a la Presidenta Claudia Sheinbaum autoridades y dirigentes de Morena en EdoMéx Fortalecen tejido social en Tlalnepantla con Jornada "Juntos al Tequio" Tianguistenco impulsa el deporte entre la juventud con función de Box Amateur Instalan trampas contra el gusano barrenador en seis municipios Anuncian música de piano y talleres de robótica en Tenancingo y Zinacantepec Logran en EdoMéx reducción histórica en feminicidio 65.9% de aprobación y evaluación positiva en 2025 para Delfina Gómez El Potro Bowl, nueva fiesta del fútbol americano en la UAEMéx Invitan a visitar los pueblos mágicos de EdoMéx Trabajan en Nezahualcóyotl en la prevención del suicidio Encabeza Raciel Pérez Cruz sesión de seguridad en Tlalnepantla Teatro, amistad y empatía toman la cancha universitaria 10 apuntes sobre las exportaciones (Roberto Fuentes Vivar) Francia se une a la batalla contra las redes sociales (Claudia Luna Palencia)

Toman protesta de nuevos integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del

Miercoles 29 de Enero del 2025
Redacción Antena125

  • Reitera el gobierno de Delfina Gómez su apoyo con el IMSS para fortalecer los servicios que ofrece al pueblo de mexiquense

El Gobierno encabezado por la Maestra Delfina Gómez Álvarez, refrendó la coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y sus trabajadores para mantener los beneficios en materia de servicios de salud y seguridad social a millones de mexiquenses.

En representación de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno reiteró el respaldo del Estado de México a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y a Zoé Robledo, Director General del IMSS para hacer todo lo necesario en términos de política pública para que el IMSS se fortalezca.

Con motivo de la Toma de Protesta de las y los nuevos integrantes de los Comités Ejecutivos Delegacionales de la Sección V estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno reafirmó el apoyo a las iniciativas de las y los trabajadores para ampliar servicios y beneficios para derechohabientes.

En el evento, al que también asistió el mexiquense Rafael Olivos Hernández, Líder Nacional y Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS, se inauguró un gimnasio y una alberca para el sano esparcimiento de las y los Trabajadores del Seguro Social.