El creador de contenido Luis Fernando “N”, conocido como “Fer Italia”, fue detenido por la fiscalía mexiquense por su presunta participación en el abuso de una adolescente de 16 años.
Según la investigación, Luis Fernando “N” habría trasladado a la víctima en dos ocasiones, en enero y marzo de este año, a un domicilio en la colonia Constituyentes de Huixquilucan, donde la habría agredido sexualmente. Además, en marzo, la habría amenazado con difundir material sensible para someterla nuevamente.
Tras la denuncia presentada el 3 de julio, las autoridades iniciaron la investigación que culminó en su captura el 28 de agosto en una plaza comercial de Huixquilucan.
El influencer fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, donde se determinará su situación jurídica en una audiencia inicial el 30 de agosto. Según el Código Penal del Estado de México, de ser encontrado culpable, Luis Fernando “N” podría enfrentar una condena de hasta 20 años de prisión.
El hombre es conocido en redes sociales por compartir vehículos de lujo, bromas, y un estilo de vida extravagante alcanzando más de 4 millones de seguidores. Así como por su relación con creadores de contenido como Fofo Márquez