Durante la sesión plenaria de las Diputadas y Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, se delineó la agenda legislativa para la LXII Legislatura mexiquense, en la cual los temas de seguridad y agua se posicionaron como prioritarios, según destacó el coordinador parlamentario, Pablo Fernández de Cevallos González.
En el encuentro, que contó con la participación de las legisladoras Emma Álvarez, Krishna Romero, Alexia Dávila, Joanna Felipe Torres, y los diputados Anuar Azar y Román Cortés, se llevó a cabo un análisis profundo de la situación actual del país y de la entidad. El constitucionalista Fabián Aguinaco Bravo, en su ponencia “Constitucionalismo y Federalismo”, subrayó que las reformas constitucionales en el Estado de México impactarán la vida cotidiana de las familias mexiquenses.
El grupo parlamentario también incluyó conferencias enfocadas en liderazgo y comunicación política, impartidas por Mattew Brackett y Ana Laura Montiel Álvarez, respectivamente. Fernández de Cevallos reiteró que el PAN se mantendrá como una oposición crítica y propositiva, comprometida a alzar la voz contra propuestas que afecten a los mexiquenses.